Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

MotoGP 21 ya a la venta en consolas y PC

La experiencia MotoGP más realista por fin ha llegado.

Milestone y Dorna Sports S.L. se complacen en anunciar el lanzamiento de MotoGP 21, la siguiente entrega del exclusivo simulador de carreras sobre dos ruedas que ya está listo para debutar en la nueva generación de consolas. El juego ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC, Steam y Epic Games Store.

Con la temporada oficial 2021 y enriquecido con la potencia de la nueva generación de consolas, MotoGP 21 está listo para cambiar de marcha  y correr a toda velocidad, ofreciendo una experiencia de juego sin precedentes, propulsa por diversas características nuevas como la Penalización de Vuelta Larga, la Recuperación de la Moto y la Temperatura de los Frenos.

Las mejoras en la jugabilidad real aumentarán las vibraciones de la simulación, junto con la Carrera Mánager que este año incluye la trayectoria de la Escudería Junior.

Las nuevas características de juego tienen el objetivo de crear una increíble simulación de carreras que los jugadores nunca antes han experimentado. La Recuperación de la Moto eliminará la opción de regresar automáticamente al trazado. Si te caes tendrás que levantarte y volverte a subir a la moto tan rápido como puedas, como en las carreras reales; la Temperatura de los Frenos implica monitorizar la temperatura de los frenos para siempre tener bajo control la situación; la Penalización de Vuelta Larga no se volverá a perdonar, si rompes las reglas tendrás que correr en una zona del trazado más larga como penalización.

Los usuarios que jueguen en PlayStation 5 y Xbox Series X disfrutarán de una resolución dinámica de hasta 4K, junto con 60FPS.La calidad y la iluminación se han mejorado y realzado creando una atmósfera que transmite la sensación de una verdadera carrera. Los tiempos de carga son más rápidos y, para los adictos a la competición, el multijugador llega ahora a 22 pilotos. Los jugadores de PlayStation también disfrutarán del increíble mando PS5 DualSense, que incluye retroalimentación háptica y gatillos adaptativos.

Por último, el modo Carrera Manager es la quintaesencia de la experiencia de gestión , con herramientas estratégicas en profundidad, la trayectoria de la Escudería Junior y el preciado editor. Gracias a esto, la personalización seguirá siendo un pilar fundamental de la experiencia global de juego y, por primera vez, MotoGP 21 contará con una selección de Pegatinas de Creadores para que tu librea resulte única y personalizada como tu icono web preferido.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta