Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Mostrado el tráiler de reconocimientos de Disgaea 6: Defiance of Destiny

Disgaea 6: Defiance of Destiny ya se encuentra disponible para Nintendo Switch y cuenta con una demo en la eShop para probarlo.

Los críticos están entusiasmados con Disgaea 6: Defiance of Destiny, y entre toda la acción loca del Netherworld y las aventuras épicas, no es difícil ver por qué. Echa un vistazo a lo que dicen todos viendo el nuevo tráiler de reconocimientos, ¡dood!

Disgaea 6: Defiance of Destiny ya se encuentra disponible para Nintendo Switch. Descarga la demo gratuita desde Nintendo eShop, cuyos datos guardados se pueden usar en el juego completo.

Zed es un zombi fanfarrón que vive con su hermana Bieko en el anillo más bajo del Inframundo. Cuando un Dios de la Destrucción amenaza su forma de (no) vida, Zed se ve obligado a usar su habilidad única de Superreeencarnación para hacer frente a la amenaza. Por el camino, unirá fuerzas con los coloridos y alocados habitantes del Inframundo, hará frente a desafíos de todo tipo y tendrá que descubrir si un matón no muerto es capaz de triunfar pese a tenerlo todo en contra.

Disgaea 6: Defiance of Destiny combina una historia oscura y conmovedora con un combate estratégico de locura, que introduce elementos de juego nunca antes vistos en entregas anteriores. Como resultado, tanto los nuevos como los viejos jugadores podrán disfrutar de un viaje inolvidable y único a través del Inframundo. Sembrad el dolor en combate gracias a los ataques especiales y a las unidades aliadas. Todos los jugadores, tanto expertos como ocasionales, podrán luchar a su manera gracias a los ajustes personalizables, tales como el juego automático, el reintentarlo o las repeticiones. Y si la cosa se pone muy fea, usa la Superreencarnación para volver al combate y vuelve a intentarlo hasta que triunfes. ¡Este Inframundo está pensado para todos!

Características:

  • De la tumba a la gloria: Acompaña a Zed en su aventura para alzarse por encima de su estatus de baja calaña y desafiar a un Dios de la Destrucción. Por el camino, conocerá a personajes alocados, explorará nuevos mundos caóticos y descubrirá el poder de la determinación y los vínculos fraternales.
  • No muerto e imparable: Disfruta de unos sobrexagerados combates tácticos, con alocados ataques especiales y una amplia variedad de aliados entre los que elegir. Y cuando las cosas se pongan peliagudas, usa la Superreencarnación para seguir intentándolo hasta que triunfes.
  • Un Inframundo para todos: ¡Juega a tu ritmo y en cualquier parte! Con características personalizables tales como el juego automático, el reintentarlo o las repeticiones, tanto los nuevos jugadores como los aficionados de toda la vida podrán disfrutar de una experiencia acorde a su estilo de vida. ¡Nunca antes había sido tan fácil sumergirse en DISGAEA!
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta