Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Mostrado el primer tráiler gameplay de Star Wars: Hunters

El esperado juego de acción por equipos Star Wars: Hunters, que ya está disponible en algunos territorios en fase de prueba, llegará en 2022.

Zynga Inc., líder global de entretenimiento interactivo, y Lucasfilm Games ofrecen el primer tráiler que muestra la jugabilidad del próximo videojuego competitivo basado en arenas de combate, Star Wars: Hunters. El título, que llegará a Nintendo Switch y dispositivos móviles en 2022, ya ha sido lanzado para Google Play para dispositivos Android en algunos mercados en fase de pruebas. También lo hará para App Store a principio del próximo año.

El nuevo tráiler muestra una selección de algunas arenas de competición y diversos equipos de cazadores (Hunters) luchando por la gloria en el complejo deportivo de Vespaara. El vídeo muestra el estilo individual único de cada combatiente: Rieve y J-3DI haciendo gala de su destreza blandiendo la espada de luz; Zaina y Sentinel demostrando su puntería con el blaster; Imara Vex mostrando su arsenal conseguido como cazadora; la fuerza bruta de Grozz; la tecnología usada por Slingshot y las ingeniosas armas fabricadas por los Utooni. La Arena se convierte en el escenario para las batallas épicas de 4 vs 4 jugadores que allí tendrán lugar.

La jugabilidad que mostramos en el tráiler ofrece un primer vistazo a de cazadores (Hunters) en acción, mostrando a ocho de estos personajes que estarán disponibles desde el lanzamiento. Nuestros equipos en Naturalmotion y Boss Alien están emocionados de poder ofrecer a los fans a tomar parte en la batalla y competir por la gloria en la Arena de la galaxia el próximo año.

Bernard Kim, presidente de publicaciones en Zynga

Situada tras la caída del Imperio Galáctico, Star Wars: Hunters conectará a los jugadores, en tiempo real, para luchar en arenas inspiradas en localizaciones icónicas de Star Wars mediante equipos de 4 participantes. Los jugadores competirán como  cazarrecompensas, como héroes de la rebelión o incluso como célebres personajes del Imperio caído, en un juego de acción que sumerge a los jugadores en combates de Star Wars llenos de acción y visualmente espectaculares.

Star Wars: Hunters estará disponible como un videojuego gratuito para Nintendo Switch y para dispositivos móviles en la App Store y Google Play y ofrecerá crossplay con todas las plataformas con las que es compatible. Star Wars: Hunters no requiere subscripción a Nintendo Switch Online para poder descargarlo y jugar.

Los jugadores pueden pre-registrarse desde ahora para alcanzar nuevos hitos que desbloqueen nuevo contenido para el lanzamiento de Star Wars: Hunters, visitando www.swhunters.com. También podrán encontrar nueva información sobre los ocho cazadores y las tres arenas de batalla en el tráiler que ya está disponible en la web.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta