Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Mattel y Milestone anticipan una sesión virtual de Hot Wheels Unleashed

El 8 de Abril habra una demostración virtual de juego de Hot Wheels Unleashed, que se estrenará en Septiembre para múltiples plataformas.

Mattel y Milestone, uno de los principales desarrolladores de juegos de carreras, han anunciado hoy que el próximo 8 de Abril celebrarán una demostración virtual de juego de Hot Wheels Unleashed, un nuevo título de carreras de estilo arcade lleno de acción, que se estrenará el 30 de Septiembre de 2021 y estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, consolas Xbox One, Nintendo Switch y PC.

La emisión podrá seguirse a través de las redes sociales del juego en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter el próximo jueves 8 de Abril a partir de las 18 horas.

Hot Wheels Unleashed ofrece a los jugadores la oportunidad conducir los coches como si estuvieran  jugando con los icónicos mini vehículos de juguete. El estilo de juego incluye carreras llenas de adrenalina, una amplia selección de vehículos Hot Wheels con diferentes atributos y características singulares, que los jugadores pueden personalizar con diferentes skins y pistas asombrosas, ambientadas en lugares de la vida cotidiana, con tramos especiales y objetos interactivos.

El juego también cuenta con un editor de pistas revolucionario que permite a los jugadores crear pistas únicas y personalizables en cualquier entorno de juego y compartirlas con la comunidad de jugadores, tal como harían en la realidad con las pistas Hot Wheels y la línea Trackbuilder.

La colección Hot Wheels Singles ha sido reconocida recientemente como el juguete más vendido del año en 2020, según el organismo NPD Group. Los fans pueden sentir la marca, que debutó originalmente en 1968, a través de sus juguetes, productos de consumo, contenidos de YouTube así como en eventos virtuales y en vivo.

Mattel y Milestone presentan una variedad de diferentes versiones de Hot Wheels Unleashed a nivel mundial.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta