Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Más información sobre Tales of Arise en un mensaje de los desarrolladores

Tales of Arise se pondrá a la venta el 10 de Septiembre de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

En este mensaje de los desarrolladores de Tales of Arise, Hirokazu Kagawa, director del proyecto, nos ofrece nuevos detalles sobre el sistema de combate del juego, así como de las nuevas funciones que se han implementado para hacer que los combates sean más interesantes y espectaculares.

Además, Minoru Iwamoto, director de arte, habla sobre el esfuerzo hecho para ofrecer las expresiones más detalladas posibles para los personajes y definir así su personalidad. Se usaron técnicas de captura de movimiento y captura facial para hacer que los personajes parezcan tener más vida y crear un vínculo especial entre los jugadores y ellos.

Los jugadores se sumergirán en la historia del mundo de Rena, la estrella que lleva gobernando el planeta Dahna con puño de hierro desde hace 300 años. Los renanos han estado consumiendo los recursos naturales de Dahna y esclavizando a la mayoría de la población del planeta para ello. Esta historia nos narra la lucha de los dahnanos por la libertad, la cual viviremos a través de Alphen, un dahnano con una máscara de hierro que lucha por liberar a su pueblo, y Shionne, una chica de Rena que está huyendo de su país. En su viaje los acompañarán varios personajes, tales como Rinwell y Law, quienes los ayudarán en su lucha por la libertad.

Tales of Arise se pondrá a la venta el 10 de Septiembre de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. El juego se puede reservar tanto en la Store de BANDAI NAMCO Entertainment Europe como en las tiendas que ofrezcan esta posibilidad.

La edición Deluxe incluye los siguientes objetos:

  • Paquete de objetos Premium, que contiene oro, mejoras y objetos de cocina.
  • Paquete de trajes Premium, con 8 trajes completos y 6 accesorios.
  • Paquete de viaje Premium, que permite contar con mejores habilidades de cocina y creación, así como descuentos en las tiendas.

La edición Ultimate ofrecerá el contenido de la edición Deluxe y, a mayores, nuevos trajes para los personajes y atuendos especiales en colaboración con otros juegos de BANDAI NAMCO.

También habrá una edición de coleccionista en formato físico, la cual incluye el mismo contenido que la edición Ultimate y, a mayores, una figura exclusiva, una caja metálica, un libro de arte y la banda sonora del juego.

Habrá una edición especial Hootle que solo se podrá conseguir a través de la tienda de BANDAI NAMCO Entertainment Europa. Dicha edición incluye, además del juego básico, una caja metálica, un libro de arte, una banda sonora y un peluche de Hootle de 15 cm junto con sus 4 accesorios, un contenido descargable de Hootle para el jego, pegatinas y 3 láminas.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta