Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Marvel’s Avengers llegará a consolas de siguiente generación el 18 de Marzo de 2021

Operación: Ojo de Halcón - Futuro Imperfecto se lanzará el mismo día.

SQUARE ENIX ha anunciado el lanzamiento de Marvel’s Avengers para las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 18 de Marzo de 2021 que llegará junto con el segundo superhéroe jugable: Clint Barton, alias Ojo de Halcón, el inigualable arquero de precisión infalible. Los jugadores que dispongan de la versión del juego para PlayStation 4 o Xbox One podrán obtener la versión para la nueva generación sin coste adicional y transferir su datos guardados para conservar su progreso.

Clint Barton incorpora sus talentos únicos al plantel del juego como parte de Marvel’s Avengers, Operación: Ojo de Halcón – Futuro Imperfecto de forma gratuita para quienes dispongan del juego principal en cualquiera de las plataformas. Además de un nuevo superhéroe jugable y el nuevo capítulo de la historia de la iniciativa Avengers del juego, Marvel’s Avengers, Operación: Ojo de Halcón – Futuro Imperfecto también presenta un nuevo y poderoso villano: Maestro, una versión de Hulk con el cerebro de Bruce Banner y las habilidades y fortalezas de Hulk, quien se ha vuelto loco en un futuro apocalíptico.

La versión de Marvel’s Avengers para PlayStation 5 y Xbox Series X|S ofrece frecuencias de fotogramas más altas y mejoras visuales respecto a la generación actual de consolas hasta una resolución 4K en PlayStation 5 y Xbox Series X, y de 1440p para Xbox Series S. Gracias al SSD integrado de las consolas, el juego muestra unos tiempos de carga y de transmisión drásticamente más rápidos y se beneficia de su potencia gráfica y memoria para obtener texturas de resolución más alta, mayores distancias de trazado para los modelos de alta resolución y destrucción heroica y de armaduras mejorada, entre otras mejoras que sacan el máximo partido a las nuevas consolas para hacer que los jugadores se sientan como auténticos superhéroes.

Los jugadores que transfieran sus perfiles y datos guardados a las consolas de siguiente generación continuarán con la partida donde la dejaron. Además, se habilitará el juego multiplataforma para que los jugadores de PS5 puedan conectarse y jugar con sus amigos de PS4, del mismo modo que los jugadores de Xbox Series X|S podrán jugar con los de Xbox One.

La historia de Futuro Imperfecto comienza donde acaba la operación de Kate Bishop, la protegida de Clint Barton, A por IMA, y se puede jugar individualmente o con hasta otros tres jugadores para disfrutar de una experiencia superheroica sin igual. Los jugadores descubrirán más acerca de la misión de Ojo de Halcón para encontrar a Nick Furia, el líder de SHIELD, de quien pensaba que podría detener el auge de IMA. En cambio, lo que descubrió fue una nueva y peligrosa arma que estaba construyendo la Científica Suprema Monica Rappaccini y que podría cambiar el destino de la humanidad. Clint se verá involucrado en un experimento temporal que lo llevará a una Tierra futura, destruida por fuerzas cósmicas y en la que habita Maestro, una versión perversa y más vieja de Hulk, tan inteligente como fuerte.

La trama de Futuro Imperfecto se inició con Marvel’s Avengers, Operación: Kate Bishop – A por IMA, disponible desde el 8 de Diciembre de 2020. En A por IMA, Kate Bishop, arquera experta y gimnasta de talento, reapareció tras investigar la desaparición de Nick Furia después de que también desapareciera Ojo de Halcón tras el A-Day. Al desvelar el misterio tras la repentina aparición de grietas de taquiones que alteran el tiempo, descubrió un nuevo plan malvado de IMA que la llevó a volver a trabajar con los Avengers.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta