Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Maneater emerge de las profundidades hasta Nintendo Switch

Tripwire Interactive anuncia la llegada del increíble juego de acción RPG (shARkPG) Maneater a nuevas plataformas hoy.

¡La espera ha terminado! El desarrollador y editor Tripwire Interactive se complacen en anunciar que Maneater, el galardonado RPG de acción donde juegas en el papel de un tiburón (alias shARkPG), se estrena hoy en nuevos sistemas. Ya disponible por primera vez en la plataforma Steam y disponible para su adquisición en formato digital y en tiendas para Nintendo Switch de la mando del editor Deep Silver, Maneater también está disponible para los suscriptores de Xbox Game Pass tanto en PC como en las consolas Xbox durante seis meses a partir de hoy. Ahora los Jugadores pueden comer, explorar y evolucionar hasta llegar a la cima de la cadena alimenticia en todas las principales plataformas.

Maneater es un juego de acción RPG sobre mundo abierto para un jugador (ShARkPG) donde TÚ eres un tiburón. Empezando como una pequeña cría de tiburón toro se te encomienda la tarea de sobrevivir al duro mundo mientras te comes el ecosistema. Para hacer esto, explorarás un enorme y variado mundo abierto en el que encontrarás enemigos diversos, tanto humanos como vida salvaje. Encuentra los recursos adecuados y podrás crecer y evolucionar mucho más allá de lo que la naturaleza pretendía, permitiendo al jugador adaptar el tiburón a su estilo de juego. Este es afortunado, porque para vengarte del cruel pescador que te desmembró tendrás que evolucionar hasta convertirte en un enorme tiburón, el gran depredador de leyenda. Come. Explora. Evoluciona.

Maneater ya disponible en las principales plataformas de juego, entre las que se incluye PC (a través de Steam y Epic Games Store), Nintendo Switch, los sistemas de entretenimiento PlayStation 4 y PlayStation 5, las consolas Xbox One y Xbox Series X|S y Xbox Game Pass con un precio de venta recomendado de 39.99€ con una clasificación PEGI de +18. Los usuarios de Steam pueden sacar Partido de un 15% de descuento en el lanzamiento.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta