Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Los primeros minutos de Life is Strange: True Colors en un nuevo vídeo

Conoce más en profundidad el estilo de juego de Life is Strange: True Colors en un nuevo vídeo antes de su estreno el próximo 10 de Septiembre.

SQUARE ENIX, Ltd. ha distribuido un espectacular vídeo de Life is Strange: True Colors de 15 minutos de duración de un título que se comercializará el 10 de Septiembre de 2021 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S, Steam y Google Stadia, y en Nintendo Switch a finales de este año.

El vídeo permite conocer más en profundidad a la protagonista del juego, Alex Chen, así como también muestra las aventuras, elecciones y charlas que aguardarán en el juego a los usuarios que se sumerjan en el juego.

Los jugadores encarnarán a Alex Chen, una joven entrando en la edad adulta en Haven Springs. En este pueblo de montaña, se reencuentra con su hermano perdido hace tiempo y pasa a formar parte de una comunidad muy unida, pues su hermano se ha trasladado allí en busca de su padre desaparecido hace tiempo. En medio de este escenario, Alex lucha por aceptar una «maldición» con la que ha lidiado toda la vida: el poder de la empatía extrema, una habilidad sobrenatural para sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás, que percibe como auras de colores.

Tras la muerte de su hermano en un sospechoso accidente, Alex debe aprender a controlar su poder para poder descubrir la verdad y revelar los secretos que impiden que salga a la luz. La historia, el poder y el futuro de Alex Chen están en manos de los jugadores.

El lanzamiento de Life is Strange: True Colors está previsto para el 10 de Septiembre de 2021 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S, Steam y Google Stadia, y en Nintendo Switch a finales de este año.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta