Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Los juegos clásicos de Disney vuelven en otoño en una colección especial

Disney Classic Games Collection incluye los queridos videojuegos de Disney en 16 bits Aladdin, El Rey León y El Libro de la Selva.

Disney Classic GamesAladdin y El Rey León vuelven con El Libro de la Selva en una colección especial para consolas, justo a tiempo para la temporada navideña. Combinando la acción retro de las versiones de 16 bits favoritas de los fans con nuevas mejoras gráficas, características y contenidos, la colección Disney Classic Games ofrece a los fans de los juegos de la vieja escuela y de los personajes clásicos de Disney lo mejor de ambos mundos. Este paquete único llega a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 12 de Noviembre y ya está disponible para reservar.

El paquete físico de Disney Classic Games Collection incluirá versiones mejoradas de 16 bits de El Rey León, El Libro de la Selva y Aladdin de Sega Genesis y Aladdin de Super Nintendo Entertainment System. Además, esta colección de juegos clásicos de Disney incluye:

  • Exclusivo en físico: Cada versión física vendrá con uno de los cuatro manuales aleatorios de estilo retro para Aladdin [Sega Genesis], Aladdin [Super Nintendo Entertainment System], El Rey León y El Libro de la Selva.
  • La colección ampliada: Por primera vez, juega a varias versiones diferentes de los queridos juegos de Aladdin, El Rey León y El Libro de la Selva que se han creado a lo largo de los años, incluyendo tanto las versiones para consola como las portátiles. Esta increíble combinación hace que esta sea la mejor edición de juegos clásicos de Disney.
  • AMBOS juegos de Aladdin para consola de 16 bits: Por demanda popular y por primera vez desde sus lanzamientos originales, los juegos Aladdin de Sega Genesis Y Aladdin de Super Nintendo Entertainment System están disponibles y mejorados juntos para las consolas modernas.
  • Juegos clásicos en una pantalla moderna: Esta colección única en su género lleva los apreciados juegos retro de 16 bits a las pantallas modernas con gráficos a 1080P y mejoras. Los jugadores pueden ajustar las relaciones de aspecto y los bordes de la pantalla, e incluso ir a la vieja escuela con opciones de filtro personalizadas diseñadas para replicar los televisores CRT clásicos.
  • Características modernas: Rebobina instantáneamente cualquiera de las partidas en tiempo real para reintentar zonas difíciles. Vea las partidas completas con la posibilidad de saltar hacia adelante, saltar y empezar a jugar en cualquier punto, y guardar rápidamente su progreso y continuar la aventura donde y cuando quiera.
  • Museo interactivo: Viaja entre bastidores y aprende más sobre la creación de estos apreciados juegos. Mira las entrevistas en vídeo con los equipos de desarrollo originales o explora las numerosas galerías que contienen cientos de imágenes conceptuales en alta definición y recursos de marketing inéditos.
  • Banda sonora: Escucha las bandas sonoras completas de todos los juegos con la posibilidad de repetir y cambiar las canciones. Disfruta de las versiones de 16 bits de canciones clásicas como “A Whole New World”, “I Just Can’t Wait to Be King” y “The Bare Necessities!”.

Todos los títulos de la colección de Disney Classic Games han sido actualizados para las consolas actuales por el editor Nighthawk Interactive y el estudio de desarrollo Digital Eclipse.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta