Los Desafíos de Élite vuelven a Conflict of Nations: World War 3

Los Desafíos de Élite, batallas en equipo en las que las alianzas se enfrentan entre sí, regresan hoy a Conflict of Nations: World War 3.

Dorado Games anuncia el esperado regreso de los Desafíos de Élite a Conflict of Nations: World War 3. Esta función renovada aporta un nuevo nivel de profundidad y espíritu competitivo a la experiencia de guerra de alianzas, ofreciendo a los jugadores el campo de batalla definitivo para demostrar su temple estratégico.

¿Qué son los Desafíos de Élite?

Los Desafíos de Élite son batallas en equipo en las que las alianzas se enfrentan entre sí en una prueba sin límites de habilidad y estrategia. A diferencia de los desafíos de alianza habituales, los Desafíos de Élite vienen con un giro crítico: los jugadores deben tener un rango 25 o superior y el uso de oro está prohibido. Para dar inicio al regreso de las partidas competitivas de alianza, hay dos mapas de desafío disponibles: el Mediterráneo y la Antártida. Este exigente modo de juego también se diferencia de otras partidas de Conflict of Nations: World War 3 con el doble de recursos y producción iniciales y el árbol tecnológico que comienza el día 10. Esto permite a los comandantes producir ejércitos mucho más numerosos y utilizar una gama más diversa de tecnología.

¿Por qué ahora?

Los desafíos de élite ya estaban disponibles en Conflict of Nations, pero el proceso manual de configuración de estos eventos se volvió inmanejable a medida que la comunidad se expandía. Después de escuchar los comentarios de los jugadores y perfeccionar los sistemas, ¡están emocionados de anunciar que los desafíos de élite están de regreso con fuerza!

Nuestros desafíos de alianza de élite son una faceta importante del juego competitivo y nuestra comunidad se toma estos desafíos muy en serio. Estamos orgullosos de ser uno de los pocos juegos que ofrece activamente a los jugadores una opción para restringir por completo el uso de moneda premium a favor de una competencia seria. Esto, junto con nuestros cambios recientes en la forma en que se clasifican las alianzas en nuestra tabla de clasificación, es solo un primer paso para devolverles la vida a nuestras alianzas y brindarles el apoyo necesario para enfrentarse a lo mejor que Conflict of Nations: World War 3 tiene para ofrecer.

Mark Abdilla, gerente de monetización de Dorado Games

¿Cómo funciona?

No podría ser más fácil participar en la acción:

  1. Creación de desafíos: los líderes de alianzas pueden iniciar un desafío seleccionando un mapa de desafío Elite e invitando a otra alianza a competir.
  2. Aceptación del desafío: el líder de la alianza contraria puede elegir aceptar o rechazar el desafío.
  3. Participación de jugadores: una vez aceptados, los jugadores de ambas alianzas usan sus tickets de desafío Elite para unirse a la partida. Las alianzas deben elaborar estrategias y seleccionar a sus mejores jugadores para competir por la gloria máxima.

Características principales:

  • Experiencia estratégica a largo plazo: la guerra no se ganó en un día, y Conflict of Nations tampoco. Demuestra tu poderío militar en partidas multijugador online contra hasta 140 jugadores más.
  • Muestra el poder de tus municiones: tu arsenal incluye una variedad de algunas de las armas más poderosas conocidas por el hombre. Pero ten cuidado, estas armas tienen un coste: contaminación, crímenes contra la humanidad y decadencia de la moral nacional, por nombrar algunos.
  • Convierte a formidables enemigos en aliados (y luego de nuevo en enemigos): establece alianzas duraderas, negocia con otros jugadores sobre intercambios de recursos y, si es necesario, la traición siempre es una opción.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta