Sloclap desvela su versión inmersiva del deporte más popular del mundo, Rematch , la cual llegará en verano de 2025 a PC y consolas de nueva generación.
El fútbol es un juego hermoso, una coreografía precisa de cuerpos en movimiento. En el fondo, este juego consiste en estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado y en la dinámica adecuada. Y luego, por supuesto, ejecutar a la perfección.
Con Rematch, intentamos captar esta esencia del fútbol y condensarla en partidos cortos y trepidantes de 5 contra 5. Creímos que había llegado el momento de ofrecer una nueva perspectiva de este hermoso deporte: más cerca del campo, más cerca de los jugadores. La cámara en tercera persona ofrece una inmersión única en el flujo y el porvenir del partido: el balón que se aleja y se acerca, las oleadas de ataque y defensa… esto es lo que se siente al jugar al fútbol de verdad.
Al igual que el fútbol real, queremos que Rematch sea un juego altamente cooperativo. Fundamentalmente, Rematch trata sobre la alegría de jugar al fútbol con amigos, de estar juntos en un equipo. Se trata de poner a tu equipo en primer lugar y de cómo puede ser más satisfactorio servir la asistencia perfecta que marcar uno mismo. Esperamos encontrarnos muy pronto con los apasionados jugadores en el terreno de juego.
Sloclap
Rematch se lanzará en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC el año que viene. Ambientado en vibrantes escenarios de realidad virtual, el juego fluye sin faltas ni fueras de juego y la acción nunca se detiene. Los jugadores controlan a un solo jugador del equipo en una inmersiva perspectiva en tercera persona, intercambiando papeles a medida que evoluciona la situación: de delantero a defensa, pasando por la posición del portero, uno de diseño único con habilidades específicas. Cada partido es un enfrentamiento intenso, en el que los jugadores necesitan tanto reacciones en milésimas de segundo como un juego táctico en equipo para imponerse.
Diseñado íntegramente para el modo multijugador en línea, Rematch hace hincapié en una jugabilidad precisa y reactiva, equilibrada para ofrecer una experiencia competitiva justa. Los jugadores pueden esperar un campo de juego nivelado en el que la habilidad es el factor decisivo: desde dominar la mecánica de apuntar y disparar, hasta sincronizar un potente saque de volea, pasando por leer el flujo del juego y realizar el pase perfecto.
Además de su modo de juego competitivo 5v5, el título ofrecerá modos de juego rápido, junto con un nuevo contenido de temporada previsto para después del lanzamiento, que incluirá nuevos modos de juego y opciones cosméticas únicas que permitirán a cada jugador personalizar su personaje con estilo.
Se espera que Rematch tenga una clasificación PEGI 7, además de más funciones previstas tras el lanzamiento; se darán más detalles en 2025. Ya puedes añadirlo a tu lista de deseos en Xbox, PlayStation y Steam.