Lords of the Fallen presenta su tráiler de lanzamiento

El RPG de acción y fantasía Lords of the Fallen estará disponible este viernes, 13 de octubre, para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

HEXWORKS, un estudio español de CI Games, especializado en títulos de acción-RPG, ha mostrado hoy el tráiler oficial de lanzamiento de Lords of the Fallen, un adelanto de dos minutos de duración del esperado lanzamiento del RPG de acción y fantasía con tintes oscuros, que se estrena este viernes 13 de octubre en formato PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Ambientado en la vasta e interconectada tierra de Mournstead, Lords of the Fallen sigue a uno de los legendarios portadores de la lámpara en su épica misión de detener el inminente regreso del dios demonio Adyr. El tráiler de hoy coincide con los últimos días disponibles para que los aspirantes a Cruzados Oscuros puedan reservar Lords of the Fallen en el formato de su elección.

La última esperanza de la humanidad contra Adyr y sus hordas atravesará entre los mundos paralelos de los vivos (Axiom) y los muertos (Umbral), mediante el uso de una lámpara misteriosa y de otro mundo, superará monstruosidades colosales y de pesadilla en ambos planos de existencia y podrá, cuando resulte necesario, trabajar con otro Cruzado en el modo cooperativo en línea y sin interrupciones.

Prepárate para desatar la oscuridad el viernes 13 de octubre de 2023, cuando Lords of the Fallen se lance en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Sharkmob presenta Exoborne

Exoborne es un nuevo shooter táctico de extracción en mundo abierto que ha sido presentado en The Game Awards con un tráiler.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta