Long Live The Queen ya está disponible

Long Live The Queen es una novela visual con elementos de RPG, simulación y estrategia que cuenta con diversas ramificaciones en su historia.

Long Live the Queen se lanza hoy, 15 de julio, en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S, y se lanzó con éxito en PC hace casi 10 años. Ahora, los jugadores de consola que aman los RPG, los simuladores de estrategia profundos con una combinación única mortal y adorable, pueden verlo por sí mismos.

¡Long Live the Queen está lleno de sorpresas junto con una historia emocionante que capturará la imaginación de los jugadores y vale la pena echarle un vistazo!

Long Live the Queen se lanzó por primera vez para PC hace casi 10 años y ahora debuta en consolas, mostrando el talento de un estudio de desarrollo que presenta juegos de belleza gráfica y experiencias interactivas profundas y convincentes. Hanako Games ha estado lanzando videojuegos desde 2003 con énfasis en la narrativa y la elección del jugador.

Long Live the Queen comienza con la joven princesa Elodie llegando al castillo de Nova después de la prematura muerte de su madre, la Reina. No tiene tiempo para llorar, pero debe comenzar a hacer preparativos de inmediato para convertirse en la próxima gobernante de Novan. Mientras ella estudia y entrena frenéticamente para mejorar sus habilidades, otros intentan aprovechar la vulnerabilidad de Nova. Elodie debe defenderse de invasiones, asesinos, planes y guerras civiles para poder sobrevivir lo suficiente como para ser coronada Reina.

Long Live the Queen mezcla y reúne tres géneros: RPG, simulación y estrategia en una fórmula única.

Elodie comienza como una niña de catorce años, deprimida y asustada después de la muerte de su madre, sin habilidades pero con un enorme potencial de crecimiento. A medida que el jugador maneja su estado de ánimo y su entrenamiento, puede convertirse en una sabia diplomática, una cruel tirana, una elegante líder de guerra o la maestra de una magia poderosa y devastadora.

Al principio del juego, Elodie descubre que su madre controlaba los poderes mágicos con la ayuda de un cristal Lumen, y que este cristal ahora debería recaer en Elodie. Sin embargo, su padre le prohíbe estudiar magia, alegando que la magia es intrínsecamente peligrosa y que fue responsable de la muerte de su madre. Si Elodie quiere convertirse en Lumen, primero tendrá que encontrar una manera de burlar a su padre y robar su herencia oculta. Pero, ¿es cierto que la magia solo puede conducir a la perdición? Long Live the Queen ofrece mucho: es un simulador de liderazgo, que inherentemente implica la elaboración de estrategias para determinar tus prioridades, y un juego en el que juegas el papel de una princesa e inviertes puntos en las habilidades de tu personaje a medida que avanzas.

Muchos jugadores primerizos pronto verán a Elodie encontrarse con una muerte trágica… y luego una y otra vez mientras intentan diferentes enfoques. Hay muchas formas posibles de que tu princesa muera y logros por la cantidad de muertes que recopiles.

Características:

  • Una historia rica y convincente.
  • RPG, Estrategia y Simulación.
  • Poderes mágicos y secretos.
  • Múltiples finales.
  • Reparto intrigante, cada uno con su propia agenda política.
  • Misterios de fondo para descubrir.
  • Preciosos gráficos.
  • Trajes desbloqueables.
  • Lista de logros.
  • Crueldad, estados de ánimo, habilidades y aprobación.
  • Humor negro.

Para Elodie, sus opciones generalmente son terminar como Reina, depuesta o muerta. Para su país, las opciones son mucho mayores. ¿Su reinado marcará el comienzo de un renacimiento de avances tecnológicos o una era de superstición? ¿Se abrazará abiertamente a los usuarios de magia o se les perseguirá como a brujas? ¿Los monstruos saquearán el campo? ¿Nova sufrirá grandes pérdidas en la guerra o se convertirá en la semilla de un nuevo imperio? Cada elección que haga el jugador puede ayudar a dar forma al epílogo.

Que empiece el juego…

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta