Private Division y Roll7 se complacen en anunciar OlliOlli Word: VOID Riders, la primera de dos expansiones de OlliOlli World, el título de acción y plataformas sobre skateboard aclamado por la crítica. VOID Riders llegará en formato digital el 15 de junio para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam).
Los extraterrestres extra-molones Sair’Rah, Khehvyn y Pftangxi han llegado a Radlandia con la intención de llevarse con ellos a diversos especímenes de patinadores para el poderoso Nebulord. OlliOlli World: VOID Riders trae un nuevo y audaz mundo lleno de desafíos y equipamiento de la era espacial mientras te preparas para entrar y explorar una nueva zona: el VOID. Déjate llevar por el buen rollo mientras recorres con tu tabla el nevado Cloverbrook, patinas por el espeluznante Sunshine Valley y visitas el tormentoso Burntrock.
Mientras recorres los nuevos escenarios podrás disfrutar de inéditas mecánicas de juego, como los rayos tractores de los extraterrestres, que harán que la gravedad desaparezca por un momento. ¡Clava el aterrizaje e impresiona a Nebulord con tu inigualable estilo de otro mundo y puede que estés a las puertas de convertirte en su alienígena favorito del skate! Haz kickflips por los rincones más increíbles del espacio en la siguiente aventura extraterrestre de OlliOlli World.
OlliOlli World: VOID Riders estará disponible por 9.99 €.
Los jugadores también pueden comprar OlliOlli World Rad Edition, una versión de lujo del juego, disponible por 41,38 €. La Rad Edition incluye el juego básico, el primer DLC, OlliOlli World: VOID Riders y la próxima segunda expansión (programada para finales de 2022), así como la tabla “Deck Skate Close Encounter”.
OlliOlli World es la tercera entrega de la querida y aclamada serie OlliOlli de Roll7, el estudio con sede en Londres célebre por crear juegos memorables como OlliOlli, OlliOlli 2: Welcome to Olliwood, Laser League y NOT A HERO. Roll7 es un estudio propio de Private Division, sello editorial de Take-Two Interactive Software.