Let’s Build a Dungeon presenta sus modos de juego

Let's Build a Dungeon celebra 140.000 listas de deseos de Steam con una presentación de sus modos de juego.

El desarrollador Springloaded compartió hoy un análisis detallado de los cuatro modos de juego que llegarán al simulador de desarrollo Let’s Build a Dungeon para PC y Xbox. El equipo celebró haber superado las 140.000 listas de deseos de Steam con un nuevo vídeo con un resumen detallado de cada modo, incluyendo el modo campaña, centrado en la gestión, y el modo cooperativo Just Build. Let’s Build a Dungeon ofrece múltiples formas de jugar para hasta cuatro jugadores online y ya está disponible para añadir a la lista de deseos de Steam.

Los cuatro modos de juego principales de Let’s Build a Dungeon ofrecen una experiencia única, desde un simulador de gestión tradicional hasta un sandbox abierto repleto de herramientas de creación de juegos accesibles. Los cuatro modos son:

  • Modo Campaña: una simulación de desarrollo de juegos exhaustiva que incluye la gestión del estudio, la creación de juegos y las pruebas de juego.
  • Modo Construir: una simulación de desarrollo de juegos optimizada centrada en la creación creativa de mundos, en solitario o con amigos, con un formato relajante de construcción de mazos.
  • Modo Creativo: un sandbox abierto repleto de herramientas de creación de juegos y la opción de probar partidas personalizadas y compartirlas con amigos.
  • Mazmorras: una biblioteca de juegos de la comunidad para explorar los últimos títulos seleccionados con el Modo Creativo.

Modo Campaña

El Modo Campaña es la experiencia principal de simulación de desarrollo de videojuegos, que invita a los jugadores a dirigir un estudio y gestionarlo todo, desde la contratación y el despido, hasta la gestión de las demandas de los inversores, hasta la toma de decisiones morales sobre el crunch, la IA generativa y más. Explora narrativas ramificadas mientras navegas por eventos, incluyendo el desarrollo propuesto de Buddyland, un título satírico dentro del juego que imita los desafíos reales de la industria de los videojuegos. ¡Cada decisión importa, y el éxito del estudio está en juego!

Modo Solo Construir

El Modo Solo Construir elimina la complejidad del Modo Campaña para ofrecer una experiencia creativa y sin presión para hasta cuatro jugadores online. Concéntrate en la alegría de crear con un sistema de construcción de mazos relajante para seleccionar nuevas cartas de misión, paquetes de recursos y actividades de marketing que te ayudarán a subir de nivel y convertir tu juego en el próximo gran éxito. Juega solo o con amigos y voten juntos sobre cómo debería ser cada juego.

Modo Creativo

El Modo Creativo funciona como un espacio de juego con herramientas accesibles. Este entorno abierto invita a los jugadores a escribir sus propias historias, crear diálogos y cinemáticas, dibujar personajes y ajustar la mecánica de juego para desarrollar el juego perfecto. Diseña cualquier cosa, desde un RPG acogedor hasta un laberinto de mazmorras en expansión, con miles de recursos disponibles, como edificios, decoraciones y PNJ. Los jugadores también pueden usar las herramientas creativas para dibujar sprites y recursos personalizados y dar rienda suelta a su imaginación.

Dungeoneering

Por último, Dungeoneering es el centro para descubrir creaciones seleccionadas por la comunidad en Let’s Build a Dungeon. Explora, comparte y juega juegos creados por otros, incluyendo experiencias exclusivas creadas por el equipo de Springloaded.

Let’s Build a Dungeon es una plataforma para la creatividad, la colaboración y la narración. Ya sea gestionando un estudio en el modo Campaña, construyendo mundos con amigos en el modo Construir o explorando aventuras creadas por la comunidad en Dungeoneering, hay algo para todos los gustos. Ya está disponible una demo en Steam, con integración con Twitch y múltiples rutas narrativas ramificadas para explorar.

Los jugadores de Let’s Build a Dungeon toman las riendas como diseñadores de juego y directores ejecutivos para desarrollar el mejor MMORPG del mundo. Desde la contratación y el despido hasta la atención a las demandas de los inversores, desde el diseño de mazmorras hasta la creación de mundos, este simulador de gestión multinivel es una representación realista de lo que implica dirigir un estudio de videojuegos emergente, con diversos modos de juego para todos los gustos.

Ya está disponible una demo de Steam en inglés, francés, italiano, español, alemán, japonés, chino simplificado, chino tradicional, coreano, tailandés y portugués brasileño.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta