Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Legend of Keepers llega a PC, Stadia y Nintendo Switch

El roguelite Legend of Keepers, un éxito en acceso anticipado, se lanza ahora con nuevos monstruos y modos, un flamante tráiler y mucho más.

La desarrolladora y editora Goblinz Studio (Dungeon Rushers, As Far As The Eye, Snowtopia ) anuncia hoy el estreno en PC (Steam, Epic Store, GOG y Humble), Stadia y Nintendo Switch del título de gestión de mazmorras Legend of Keepers . Para mantener bajo control a los invasivos héroes que se meten sin permiso en propiedad privada, la Dungeons Company ha reunido hasta la fecha a una monstruosa mano de obra de más de 125.000 jugadores en su etapa de acceso anticipado en Steam. Con nuevo contenido, nuevos modos de juego y nuevas plataformas, esos irritantes héroes van a tenerlo muy difícil.

En Legend of Keepers tienes la oportunidad de destacar como empleado monstruoso del mes. Mantén el oro de la compañía a salvo de los avariciosos y entrometidos héroes, eliminando a todos los que puedas con una caleidoscópica variedad de ataques y trampas. Como en los mejores trabajos, Dungeons Company ofrece un fabuloso entrenamiento práctico y oportunidades de promoción. Los monstruos nunca disfrutaron de tan buenas condiciones en el mercado laboral… Aunque también habrá conflictos y te tocará dialogar con compañeros monstruosos en huelga.

Las nuevas características de Legend of Keepers en su lanzamiento incluyen cinco monstruos adicionales, diez actividades nuevas, trampas, campeones, una clase de héroes totalmente nueva y dos modos de juego mata-héroes: Ascension y Endless . El modo Ascension añade 20 niveles de retos acumulativos para poner de verdad a prueba tus habilidades de monstruo. En el modo Endless , no hay límite de monstruos y trampas: eso te dará la oportunidad de poner tus horrendas garras a la obra y descubrir cuán lejos puedes llegar.

Los nuevos modos se han construido siguiendo los fundamentos de los dungeonscapes creados con amor, con abundantes opciones de construcción y robustos combates por turnos. Nada es más satisfactorio para un aspirante a monstruo que ver cómo los héroes sucumben a un ataque bien hecho. ¡Por favor, súbanle el sueldo a esa bestia!

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta