Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Las Tortugas Ninja se unirán a Brawlhalla como Crossovers Épicos

No te pierdas a las Tortugas en acción con un nuevo modo de juego, nuevo diseño de mapa y más en el próximo Crossover Épico de Brawlhalla.

¡Cowabunga! Ubisoft, en colaboración con ViacomCBS, ha anunciado hoy en el Ubisoft Forward que Raphael, Michelangelo, Leonardo y Donatello de la serie Las Tortugas Ninja de Nickelodeon estarán disponibles en Brawlhalla como Crossovers Épicos el 16 de Junio.

Con la llegada de los Héroes con caparazón el 16 de Junio dará comienzo un evento que presentará un nuevo modo de juego llamado Crew Battles, un nuevo efecto KO llamado Destructor y el Clan del Pie, además de nuevos ataques característicos de las Tortugas, con la aparición destacada del maestro Splinter y Casey Jones. Habrá también un nuevo diseño de mapa basado en las radicales alcantarillas verdes de las Tortugas Ninja, con versiones de Todos contra todos y 1v1 también disponibles.

Además, también veremos cuatro avatares totalmente tubulares todos con el símbolo del Clan del Pie, Krang, el Tecnódromo, y un avatar animado con todas las caras de las Tortugas. Una vez termine el evento se podrán seguir comprando y jugando todos los objetos. El modo de juego y el mapa se podrán seguir jugando también al concluir el evento, para que puedas seguir soltando unas cuantas patadas cuando te apetezca.

Brawlhalla, desarrollado por Blue Mammoth, es un juego de lucha sobre plataformas épico y gratuito, que lleva a más de 65 millones de jugadores a luchar por la gloria en los pasillos del Valhalla. Eligiendo entre más de 50 personajes únicos, los jugadores pueden optar por los modos de un jugador y cooperativo, así como por competiciones locales y online.

Brawlhalla también permite el sistema de juego cruzado entre la familia de dispositivos de Xbox One (incluyendo Xbox One X), Xbox Series X|S, la consola Nintendo Switch, los sistemas PlayStation 4 y PlayStation 5, Windows PC, y dispositivos iOS y Android, donde los jugadores podrán jugar partidas personalizadas y encontrarse para todos los emparejamientos online (matchmaking).

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta