Ubisoft ha anunciado hoy que la Season 4 de Riders Republic, Freestylin’, ya está disponible para todos los jugadores. Así, podrán recorrer a su aire la zona especial dedicada al BMX, Área 52, y probar también una intro de carrera de BMX gratuita. La carrera de BMX puede adquirirse con el Year Pass para acceder a ella al instante, o comprarla de forma independiente a partir del 21 de septiembre en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia, y también en Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store. Los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna para tener acceso al juego.
La temporada Freestylin’ ofrecerá a los jugadores la esperadísima llegada de BMX. BMX representa como ninguna otra disciplina el estilo libre, y las bicis se convierten en máquinas de hacer trucos que darán a los Riders gran libertad de movimientos a la hora de mostrar su talento. Los jugadores disfrutarán de la creatividad del estilo callejero en ambientes urbanos, y volarán alto por las rutas de tierra. La modalidad BMX incluye eventos y modo de carrera específicos, junto a una nueva zona especial dedicada, Área 52, situada en el corazón de Canyonland. Esta antigua zona militar, salpicada de enormes antenas parabólicas y almacenes abandonados, ha sido tomada por los Riders y albergará nuevos eventos repletos de secretos relacionados con los extraterrestres. El contenido adicional de BMX supondrá también la llegada de nuevas características jugables: Grind, para aquellos que tienen una pasión por los rieles, los trucos, la transferencia de brechas y el Half-Pipe, para los amantes de la velocidad y la amplitud. Este nuevo complemento deportivo permitirá a los jugadores experimentar tres disciplinas: Calle, Parque y Tierra.
Esta temporada supondrá también el inicio del esperado acuerdo comercial con Vans, junto con la llegada de nuevos patrocinadores como Cult, Odyssey, We The People, Flybikes y SubRosa, por mencionar solo unos pocos, que ofrecerán una gran cantidad de nuevas combinaciones de personalización y equipamiento.
Los famosos eventos Vans Waffle Cup y RedBull Uncontained pondrán a prueba a los jugadores, desafiando su pericia al manillar. Los jugadores descubrirán nuevos eventos sorpresa a lo largo del recorrido, con cinco nuevos funkies.