Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La realidad aumentada llega a Space Invaders

Square Enix Montréal y Taito colaboran en un nuevo tipo de juego de realidad aumentada para móviles de Space Invaders.

Square Enix Montréal y TAITO han anunciado hoy que están colaborando en un nuevo concepto para la marca Space Invaders con un juego para móviles con funciones de realidad aumentada.

Este nuevo juego supone un giro emocionante para la serie, que proporcionará una experiencia totalmente nueva y fascinante al combinar la tecnología de RA y el diseño moderno. Esta mítica IP se encuentra entre las series de videojuegos más lucrativas de todos los tiempos y constituye una marca de primera categoría dentro de la cartera del grupo empresarial de Square Enix.

Estamos entusiasmados con nuestra colaboración con TAITO para readaptar la serie Space Invaders de forma contemporánea y a la vez dar forma a nuestras ambiciosas ideas sobre lo que se puede hacer en los móviles.En Square Enix Montréal somos fans de la serie, y el equipo ha aceptado con muchísimas ganas el reto de demostrar cómo la tecnología moderna puede revitalizar un juego tan clásico como Space Invaders.

Patrick Naud, jefe de estudio en Square Enix Montréal

Al igual que en su día la serie introdujo innovaciones técnicas, este juego permitirá interactuar con el mundo real mediante mecánicas de realidad aumentada de forma novedosa y fascinante. Los jugadores tendrán que defender el mundo de una invasión valiéndose de la magia de la RA y del poder de los dispositivos móviles.

Colaborar con Square Enix Montréal en su innovador concepto para Space Invaders ha sido una empresa increíbleComo fans de esta serie clásica, están tratando a Space Invaders con muchísimo respeto. Estamos encantados de que el juego resurja con nuevas tecnologías y un carácter innovador que seguirá ampliando el universo de la serie Space Invaders.

Tetsu Yamada, presidente y director representante de Taito Corporation

Regístrate en su web oficial para recibir las últimas noticias. El juego estará disponible para dispositivos móviles a través del App Store y Google Play Store.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta