Kwalee, la editora líder de juegos del Reino Unido, e Hyperstrange, la desarrolladora independiente polaca, han anunciado una importante actualización para Hordes of Hunger, el juego de acción y supervivencia en 3D para PC (Steam). La actualización introduce un nuevo nivel sin fin llamado Denial, que desafía a los jugadores a sobrevivir a una implacable avalancha de monstruos en un nuevo entorno. El modo Furia también se ha actualizado, ahora limitado al nivel 60, con un aumento de dificultad del 20 % por cada jefe derrotado o al completar 24 misiones.
Además de estas novedades, la actualización también incluye una interfaz de usuario renovada y varias correcciones de errores para mejorar aún más la experiencia del jugador.
La Bestia y sus hordas voraces emergieron del mar y dejaron la tierra desnuda. Solo Mirah se interpone en su camino.
Hordes of Hunger es un RPG roguelite en el que lucharás por sobrevivir contra oleadas de monstruos cada vez más intensas. Crea tu equipo con una variedad de armas y ataques especiales, luego obtén nuevas habilidades en cada partida para afinar tu configuración. Completa misiones y rescata a otros del ataque para obtener recursos y descubrir los misteriosos orígenes del mal al que te enfrentas.

A las armas
Crea tu propia construcción única con varias armas y ataques especiales, desde un ágil espadachín hasta un pesado portador de un martillo. Desde el castillo hasta los restos desolados de tu aldea, lucha inteligentemente y utiliza el entorno a tu favor con puntos de estrangulamiento, terrenos elevados y estructuras frágiles.

Supera la horda
Los monstruos son implacables, pero tú también. Obtén habilidades destructivas y defensivas con cada nivel para convertirte en una fuerza afinada a tener en cuenta. Derriba enjambres con espadas en llamas, invoca relámpagos cuando aterrices y desafía a la muerte con contratos divinos.

Descubre la verdad
Un padre atormentado por la culpa. Un prisionero que huye de la libertad. Una madre cubierta de sangre. Puede que Mirah sea la única que pueda salvar su hogar, pero no está sola. Completa misiones en cada partida para salvar a otros de la invasión y descubre la verdadera naturaleza de la maldición que asola la tierra natal de Mirah.
