Gaijin Entertainment ha anunciado el estreno de la actualización La ascensión de los Ravagers del juego de acción online posapocalíptico Crossout. La actualización presenta piezas de automóviles de la facción Ravagers, una trilogía de peleas contra los Ravagers, una batalla por el mineral uranio, un nuevo mapa “Fortaleza de la Hermandad” y otro contenido.
La nueva temporada del pase de batalla, también llamada La ascensión de los Ravagers, incluye 75 niveles con recompensas, incluidos planos de nuevas piezas para vehículos blindados, contenedores con recursos y elementos estéticos. Por ejemplo, puedes acceder al dron terrestre “Fatum” con un láser de combate o al cañón “Morta”, que libera un campo de fuerza que vuela en línea recta, absorbe el daño de los proyectiles enemigos y luego explota.
La trilogía de peleas contra los Ravagers es una serie de batallas JcJ que inicialmente enfrentan a un pequeño equipo de dos jugadores “infectados” en vehículos preinstalados contra un equipo de hasta diez jugadores normales. El objetivo de los supervivientes es llegar al punto final del lugar y completar todas las tareas. El equipo Ravager tiene que evitar que hagan esto e “infectar” a los jugadores.
El sello distintivo del mapa “Fortaleza de la Hermandad” es un gran muro impenetrable que protege los hogares de los supervivientes y el lugar donde intentan construir un futuro para ellos, con la esperanza de la restauración de la humanidad. Los Ravagers han tomado por sorpresa a los supervivientes y han destruido varios de sus equipos y edificios, pero los humanos han bloqueado la entrada y han logrado repeler el ataque por un tiempo. La parte central del mapa está ocupada por grúas de construcción y refugios de gran altura, detrás de los cuales pueden esconderse aviones blindados y apoyar a los aliados en tierra.