Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La demo y la reserva digital de Ys IX: Monstrum Nox ya disponibles para Switch

Ys IX: Monstrum Nox llegará a Europa el 6 de Julio para PC y el 9 de Julio para Nintendo Switch. Mientras esperas podrás jugar a su demo.

NIS America anuncia que la demo de Ys IX: Monstrum Nox para Nintendo Switch ya se puede descargar gratis en Nintendo eShop. Echa un vistazo a la secreta ciudad prisión de Balduq explorando dos ubicaciones clave y experimentando con los regalos de Monstrums antes de que se lance el juego completo el 6 de Julio para América del Norte, el 9 de Julio para Europa y el 16 de Julio para Oceanía. Los reservas digitales también están disponibles ahora.

El famoso aventurero Adol Christin y su compañero Dogi llegan a Balduq, una ciudad que ha sido anexionada por el imperio Romun. Nada más llegar, Adol es detenido. En la cárcel conoce a una misteriosa mujer llamada Aprilis, quien lo convierte en un Monstrum, un ser con dones sobrenaturales y con el poder para exorcizar monstruos. Ahora, Adol tendrá que unir fuerzas con otros Monstrums para hacer frente a las amenazas que emergen de una dimensión sombría conocida como Grimwald Nox. Todo esto, mientras desvelan los misterios de la maldición Monstrum y descubren la verdad sobre los problemas que tiene Balduq.

Características principales de Ys IX: Monstrum Nox:

  • Protectores temidos: juega como cualquiera de los seis notorios Monstrums, cada uno con sus propios dones únicos que otorgan habilidades como escalar muros escarpados o detectar objetos ocultos para proteger la ciudad de criaturas sombrías.
  • El mundo dentro de los muros: explora la enorme ciudad, acepta misiones para ayudar a la gente del pueblo y entra en Grimwald Nox para vencer a las amenazas de Balduq.
  • La fuerza de la noche: mecánicas conocidas como Flash Move y Flash Guard te permiten superar a tus enemigos, mientras que las nuevas incorporaciones como Gifts y Boost Mode aumentan aún más tu capacidad de lucha.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta