El estudio independiente Ticking Clock Games publicarla primera demo de su juego de rol y aventuras Void Sails. El juego independiente espacial zarpará pronto en Steam, el 1 de mayo de 2025, pero la primera parada del camino será el Steam Next Fest del 24 de febrero al 3 de marzo.
Void Sails es una aventura para un jugador en la que capitaneas un barco volador por un espacio inexplorado. Navega por mundos misteriosos, lucha contra enemigos poderosos y toma decisiones que definirán la historia y te llevarán a uno de los muchos finales posibles.

Descubre secretos oscuros en un juego en el que cada descubrimiento podría acercarte a la verdad o a niveles sobrenaturales de locura. ¡La demo, que ya está disponible, ofrece a los jugadores un primer adelanto de lo que está por venir!

Conviértete en el capitán de un barco volador de última generación y emprende un peligroso viaje por el espacio en busca de tu padre desaparecido.
Explora mundos misteriosos, recolecta artefactos ocultos y enfréntate a fuerzas hostiles que se interpongan en tu camino. En este juego de rol de acción y aventuras, tus decisiones darán forma a la historia a medida que mejoras tu barco, conoces personajes únicos y descubres las oscuras verdades ocultas tras el Velo.

Características principales:
- Controla un navío volador: mejora tu barco, enciende los motores y prepara tus cañones mientras navegas por un sistema solar inexplorado lleno de peligros y descubrimientos.
- Dale forma a tu historia: elige tus fortalezas, toma tus decisiones y sufre las consecuencias. Confía o duda, sé valiente o huye, la elección es tuya y determinará cómo se desarrolla la historia.
- Lucha para sobrevivir: enfréntate a amenazas sobrenaturales mientras te adentras en lo desconocido. Vive batallas entre navíos y aniquila antiguas construcciones alienígenas mientras te abres camino entre las estrellas.
- Resiste al vacío: extraños murmullos surgen de las brechas entre realidades y formas retorcidas se forman en los rincones de tu mente. Pon a prueba tu determinación mientras miras tras el Velo y luchas por mantener intacta tu cordura.



