El editor Wired Productions y el desarrollador en solitario Tomas Sala anuncian la expansión de la demo en evolución para el constructor de ciudades de forma libre, Bulwark: Falconeer Chronicles, antes del evento Steam Next Fest.
Bulwark: Falconeer Chronicles es un sandbox de construcción de mundo abierto y fantasía que te trastoca para que explores tu propia creatividad caótica.
La Demo Evolutiva que se ha estado cocinando y filtrando durante varios meses, cuyo propósito es optimizar los controles experimentales que combinan la exploración del mundo abierto con la construcción orgánica y el diseño de torres en un mundo 3D abierto en expansión, permite a los jugadores ahora participar con una gran cantidad de mejoras y nuevos contenido:
- Un sistema político que monitorea qué refugiados traes a tu asentamiento y cómo afectan al equilibrio de facciones en tu asentamiento.
- Desbloquea una facción dominante que a su vez permitirá que los capitanes y comandantes más avanzados de esa facción se unan a ti.
- Inscribe a líderes de facción agresivos que desbloquean aún más opciones de construcción y vehículos nuevos, además de incitar incursiones y encuentros de combate.
- La introducción de nuevos capitanes y capitanes de combate con su propio conjunto de ventajas.
- Una opción de campaña para saltarse el tutorial y sumergirse directamente en la acción (para jugadores expertos).
- Nuevos eventos y encuentros aleatorios (¡incluidos los capitanes de Pirate Skullship!)
- Un mayor rango para que los edificios se rompan, lo que permite construcciones más grandes y en expansión.
Los jugadores ahora pueden probar la última versión de este juego de construcción experimental que combina la construcción orgánica y exploratoria con un mundo completamente abierto. En Bulwark, los jugadores crean sus propias fortalezas y asentamientos de ensueño a través de las rocas escarpadas y los picos afilados de su mundo. Construye hacia arriba o hacia abajo, a la izquierda o a la derecha, construye en cualquier lugar, construye explorando lo que es posible.
Así como The Falconeer fue el intento de Tomas de llevar a los jugadores a una exploración del conflicto interno, Bulwark es su intento de llevar a los jugadores a la misma fuente de la que brota su propia imaginación, la experimentación, la curiosidad y el caos. Lo único que modera las creaciones más salvajes del jugador es que el mundo está vivo, lleno de otras personas y la lucha entre facciones que se introdujo por primera vez en The Falconeer. Un lienzo vivo para que el jugador explore.
Ya puedes jugar a la Demo Evolutiva y añadir a la lista de deseos Bulwark: Falconeer Chronicles en Steam. Se revelará más información a lo largo de los próximos meses.