Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La clase Shai ya está disponible en Black Desert Mobile

Arranca un evento para subir de nivel a la Shai con el que se podrán conseguir recompensas, incluyendo 1000 Perlas para la tienda del juego.

Pearl Abyss ha anunciado que la esperada nueva clase Shai ya está disponible en Black Desert Mobile. Se trata de la primera clase híbrida que es claramente de apoyo, lo que la convierte en la elección perfecta para Aventureros a los que les gusta jugar en equipo y no individualmente.

Como es costumbre, la nueva clase está disponible como parte de la actualización gratuita que entra hoy en vigor, y viene acompañada de una serie de eventos que recompensarán a los jugadores que decidan subir de nivel a su Shai.

Originaria de un bosque cerca del pueblo de Florin, la Shai tiene un don especial para la exploración; como tal, está equipada con una amplia gama de potenciadores y hechizos de curación, es una luchadora muy hábil a la hora de esquivar a los enemigos y, aun así, apoyar a sus compañeros utilizando su Florang, un arma de tipo boomerang.

Desde hoy y hasta el próximo 12 de Abril, los Aventureros que hagan crecer a su Shai hasta el nivel 70 recibirán una enorme cantidad de objetos valiosos para el juego, como piedras oscuras, accesorios de grado Abisal y hasta 1000 Perlas para la tienda del juego.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta