Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La Beta de Balsa Model Flight Simulator coge vuelo

Balsa Model Flight Simulator es un simulador de vuelo centrado en las físicas y la personalización creado por Floating Origin Interactive.

Felipe “HarvesteR” Falanghe, creador y desarrollador principal del Kerbal Space Program original, lleva su pasión por la física de la aviación a su próximo proyecto, Balsa Model Flight Simulator, con su nuevo estudio Floating Origin Interactive.

Centrándose en un desarrollo verdaderamente independiente, el equipo de Floating Origin, compuesto por solo tres desarrolladores, diseñó Balsa para ser único en la categoría de simuladores de vuelo con su detallado y poderoso editor donde los jugadores pueden diseñar, construir, volar y luchar con su propio modelo de avión.

Impulsado por una simulación de físicas sofisticadas y construido desde cero para el modo multijugador, Balsa da el siguiente paso en los juegos de simulación de vuelo creados por el jugador, brindando una experiencia de varios géneros completamente nueva para pilotos virtuales de todos los niveles.

Anunciada oficialmente durante el Future Games Show de anoche, la prueba de beta abierta para Balsa Model Flight Simulator se lanza hoy con el registro a través de Steam para PC.

Cuando comencé a trabajar en lo que se convirtió en Balsa, tenía muchas ganas de volver a ese sentimiento de crear un juego con la comunidad desde el principio. Realmente sentí que gran parte del desarrollo de juegos independientes se había concentrado en cómo lo hacen los grandes en estos días, que la sensación de compartir tus ideas y ver cómo los jugadores las cogen y le dan forma se había perdido. Estamos lanzando una beta abierta del juego ahora para asegurarnos de que tenga la mejor base absoluta antes de ponerlo en Acceso Anticipado, tal como lo hicimos con Kerbal Space Program hace 10 años. Realmente esperamos que eso suceda muy pronto y estamos ansiosos por trabajar con los comentarios de la comunidad para hacer que el juego sea realmente genial.

Felipe “HarvesteR” Falanghe
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta