La batalla por la superioridad aérea llega a War Thunder

Una nueva actualización importante de War Thunder, Air Superiority, traerá aviones de combate avanzados a mediados de diciembre.

Gaijin Entertainment anuncia que la nueva actualización importante de contenido para el juego de acción militar en línea War Thunder, Air Superiority, se lanzará a mediados de diciembre. El juego traerá los famosos cazas bimotores Su-27 y F-15, los tanques más modernos T-90M y M1A2 SEP V2 TUSK II, así como docenas de nuevos vehículos militares terrestres, navales y aéreos.

El caza estadounidense F-15, apodado Eagle, es uno de los aviones más famosos de finales del siglo XX. En 1979, las primeras versiones libraron con éxito duelos aéreos con aviones de fabricación soviética en la Guerra del Líbano y, a principios de los años noventa, el F-15 jugó un papel fundamental en la obtención de superioridad aérea en la primera Guerra de Irak. El F-15 está actualmente en servicio en los Estados Unidos, Japón, Israel (los tres países recibirán versiones locales del avión en War Thunder) y Arabia Saudita, mientras continúa la modernización y producción de nuevos aviones.

El Su-27 (designación OTAN: Flanker) fue creado en la URSS como complemento del MiG-29, más ligero y económico, y entró en servicio de combate a mediados de los años ochenta. Los Su-27 participaron en varios conflictos locales; por ejemplo, en la guerra entre Etiopía y Eritrea derribaron tres aviones enemigos sin sufrir pérdidas. El Su-27 original está en servicio en 11 países, y China utiliza una versión local del avión llamada Shenyang J-11 (que también aparecerá en War Thunder).

M1A2 SEP V2 TUSK II es la última versión del tanque de batalla principal Abrams con armadura adicional para combate urbano y electrónica moderna. A la torreta se le ha añadido un módulo de control remoto con una ametralladora de gran calibre con su propio sistema de mira, y la torreta y los costados del casco están cubiertos por módulos de la nueva protección dinámica ARAT II.

El T-90M es el representante más avanzado de la familia T-90 con una nueva torreta soldada con un Relict ERA modular incorporado, un nuevo sistema de control de incendios y una ubicación más segura para el estante de municiones. El comandante del tanque recibió una nueva mira panorámica y se añadió una cámara termográfica a las miras tanto del comandante como del artillero.

Entre los nuevos buques de guerra destaca el crucero ligero USS Roanoke. ¡Sus doce cañones de 152 mm de fuego rápido son capaces de alcanzar tanto objetivos navales como aviones! El barco también tiene una enorme cubierta blindada interna de 88 mm de espesor, lo que lo hace bastante duradero para los estándares de los cruceros ligeros.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta