El Reino Vegetal está bajo el asedio del ejército de dulces del Rey Sugar Daddy, y solo el Rhythm Sprout tiene los movimientos originales y frescos para salvar el día sin perder el ritmo.
Publicado por tinyBuild y desarrollado por el estudio independiente noruego SURT, Rhythm Sprout se pavoneará en PC, Switch, PlayStation y Xbox. Los aspirantes a héroes musicales pueden romperlo en la pista de baile hoy en una demo de tres fases ahora en Steam.
Inspirado en juegos de ritmo de alto enfoque como Muse Dash y Taiko no Tatsujin, los jugadores tocan el ritmo mientras la heroica cebolla Sprout marcha a la batalla con un resorte en su paso. Aumenta el ritmo (y el BPM) a medida que cortas y rebanas en juliana tu camino a través de una galería de pícaros oponentes azucarados, mientras el alegre deambular deja paso a la acción intensa.
Diseñado para ser accesible para los recién llegados a los juegos de ritmo, pero aún refrescantemente desafiante, Rhythm Sprout utiliza un esquema de control simple de tres botones para abrirse camino a través de sus mapas de ritmo nítidos y limpios. Los profesionales que persiguen puntaciones pueden activar el modo multiplicador de puntuación Sugar Rush para los realmente técnicos que está ansiosos por presumir.
Rhythm Sprout también es más que buena música. Cada fase presenta un entorno único para saltar y su propio elenco de villanos deliciosamente extraños. Entre batallas de baile, los jugadores explorarán el Reino Vegetal, conocerán a sus extraños pero encantadores habitantes y tal vez rescatarán a la Princesa Coliflor en el camino.
Además de salvar el reino en más de 20 fases de la historia, los maestros musicales encontrarán mucho más para masticar con las configuraciones de mayor dificultad de Rhythm Sprout y más. Te esperan historias paralelas, niveles de bonificación, modos desbloqueables y algunos minijuegos picantes. Todo es parte de una dieta musical equilibrada, después de todo, y salvar el reino quemará más de unas pocas calorías.
Rhythm Sprout se exhibirá en la PAX East 2022, ¡y hoy hay una demo disponible en Steam! Los jugadores pueden obtener una primera muestra apetitosa de la acción a través de tres fases (con múltiples niveles de dificultad) y algunos bocados más de historias tontas para que tengas ganas de disfrutar.