La aventura de supervivencia Ashwalkers ya está disponible en Switch

Salva al escuadrón tomando las decisiones correctas en la nueva aventura de supervivencia de Nameless XIII, Ashwalkers.

El estudio Nameless XIII y el editor Dear Villagers han lanzado hoy su aventura de supervivencia Ashwalkers en Nintendo Switch por 19,99€.

Además de la tienda virtual de Nintendo, Dear Villagers se ha asociado con el distribuidor Meridiem Games para lanzar una edición física especial llamada Ashwalkers – Survivor’s Edition. Esto incluye una funda especial, un libro de arte que ilustra algunas de las impresionantes ilustraciones en blanco y negro del juego y un conjunto de pegatinas de personajes.

Ashwalkers se desarrolla años después de un desastre geológico, en el que un grupo de supervivientes llamado “The Squad” partió hacia un mundo devastado. Necesitan encontrar un refugio seguro para su gente, pero para llegar a él deben cruzar un páramo posapocalíptico lleno de complejos dilemas morales. Los jugadores deben administrar la comida y el equipo del grupo y encontrar su camino a través de una narrativa dinámica con múltiples finales posibles.

Caracterísitcas:

  • Toma decisiones importantes en una narrativa no lineal.
  • Diversos caminos posibles que te llevará a uno de los 34 finales posibles diferentes.
  • Gestiona los recursos de tu equipo, pero también su salud física y mental.
  • Conoce mejor al grupo gracias a las dinámicas de relaciones.
  • Viaja y conoce mejor este mundo hostil, destruido por un apocalipsis volcánico.
  • Cosecha recursos y crea suministros.

Ashwalkers ofrece una nueva versión del posapocalipsis, asignando a los jugadores complejos dilemas éticos mientras se enfrentan a este desolado futuro basado en la escasez. Con su breve tiempo de juego y múltiples finales, Ashwalkers ofrece un valor de rejugabilidad sin precedentes, lo cual es perfecto para Switch, donde puedes sumergirte en su mundo melancólico sobre la marcha.

Hervé Bonin, fundador de Nameless XIII
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta