Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La alpha de Elite Dangerous: Odyssey llega a PC el 29 de Marzo

En el vídeo de la versión alpha de Elite Dangerous: Odyssey, podremos ver un grupo de comandantes asaltando un asentamiento hostil.

Frontier Developments anunció hoy que la versión alpha para PC de la esperadísima expansión Elite Dangerous: Odyssey arrancará el próximo 29 de Marzo. Como anticipo de las nuevas y emocionantes características que los comandantes podrán probar durante la Alpha, Frontier ha publicado un vídeo en el que nos muestran una misión de Odyssey, con imágenes directamente capturadas del juego.  

El vídeo muestra a un equipo de tres comandantes asaltando, a pie, un puesto militar. Su objetivo es claro: desactivar el power center y, por consiguiente, dejar sin energía a la facción enemiga.

Los tres comandantes de este equipo de asalto van completamente equipados para cumplir su rol. Hay una gran variedad de trajes espaciales, armas y equipamiento disponibles en Elite Dangerous: Odyssey. Su equipo táctico les dará una gran ventaja a la hora de completar sus tareas asignadas, ya sea infiltrarse en la base enemiga evitando ser detectados, proporcionar fuego de cobertura cuando salte la alarma, piratear dispositivos o rescatar a tus compañeros rodeados de fuerzas enemigas.

La rica ambientación y el diseño abierto de la galaxia de Elite Dangerous alcanza nuevos niveles de profundidad gracias a que Odyssey nos permite ir a pie por los planetas. La expansión añadirá todos los detalles necesarios para el combate y la exploración a pie, al mismo tiempo que se mantienen las distancias, medidas en años luz y las innumerables misiones que los jugadores tienen a su disposición.

Odyssey aumentará sustancialmente la inmensa galaxia que los jugadores pueden explorar, y el rico mundo de Elite Dangerous, ofreciendo a todos los comandantes una experiencia más cercana y personal con la que cada uno podrá disfrutar del juego a su manera.

Elite Dangerous: Odyssey se lanzará en PC a finales de la primavera de 2021, y su Alpha comenzará el 29 de Marzo. Se lanzará, en otoño de 2021, en PlayStation 4 y Xbox One. Los comandantes de PC interesados ya pueden reservar la expansión y asegurarse el acceso a la próxima Alpha a través de SteamEpic Games Store y la Frontier Store.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta