Children of the Sun, el emocionante juego de disparos de Devolver Digital y el solitario francotirador berlinés René Rother, vuelve a por más sangre en la actualización Nightmare Paralysis.
Nightmare Paralysis, una actualización gratuita disponible ahora para todos los jugadores, introduce un nuevo y desafiante modo horda que pondrá a prueba los poderes telequinéticos de THE GIRL hasta el límite.
Enfréntate a pelotones enteros de secuaces con el cerebro lavado por de THE CULT, pero ten cuidado con un nuevo enemigo que puede devolver los disparos. El francotirador cultista tiene una bala con tu nombre, y pondrá fin prematuramente a tu búsqueda de venganza si no encuentras la forma de enfrentarte a él.
Y si te preguntas cómo puede THE GIRL enfrentarse a toda una horda de sectarios con una sola bala, bueno… ahora puede recargar su munición: disparándose a sí misma.
Nightmare Paralysis también incluye un sistema climático dinámico, niveles que cambian a medida que juegas y mucho más. Esta actualización añade una nueva dimensión al violento viaje de venganza de Children of the Sun. Además, ya está disponible gratis en PC para todos los que tengan el juego.
Si aún no lo tienes, nunca ha habido mejor momento que ahora para hacerse con él. Del 25 de noviembre al 4 de diciembre, el juego tendrá un 40% de descuento en Steam.
Y por si fuera poco, también tienes la banda sonora original del maestro del crimen Aidan Baker disponible en Steam desde hoy mismo.