Crytek anuncia hoy que la actualización 1.9 de Hunt: Showdown ya está disponible para jugadores de todo el mundo. La actualización añade una nueva área jugable en Kingsnake Mine en el mapa DeSalle y una amplia gama de mejoras en la calidad de vida, incluidas actualizaciones del servidor, corrección de errores y un sistema de límite de ping/bloqueo de región para jugadores de PC. La actualización 1.9 ofrece a los jugadores más contenido y una experiencia de búsqueda mejorada, y el equipo desea agradecer a la creciente comunidad de Hunt: Showdown sus comentarios, que ayudan a dar forma a la hoja de ruta de desarrollo.
Aspectos destacados de la actualización 1.9:
Túneles de la Mina Kingsnake
Una nueva área de mina en el complejo de Kingsnake brinda a los jugadores nuevas opciones tácticas. Los túneles ofrecen acceso hacia y desde las regiones inferiores del complejo, una característica solicitada por la comunidad. Los jugadores deben equilibrar el riesgo con la recompensa, ya que los túneles ofrecen nuevas formas de atravesar el recinto y, en caso de emergencia, rutas de escape rápidas. Pero los túneles también proporcionan cobertura para que los Cazadores preparen una emboscada…
Corrección de errores, sistema de límite de ping y actualización del servidor
La actualización 1.9 incluye correcciones de errores informadas por la comunidad y los equipos internos para mejorar la experiencia de Hunt. Se han solucionado los bloqueos del servidor y también se han solucionado otros problemas del servidor para mejorar la experiencia online. También se introdujo un nuevo sistema de límite de ping/bloqueo de región para unirse a los juegos. Esto creará una experiencia de juego más justa y garantizará que los jugadores de regiones donde Hunt actualmente no tiene servidores puedan sacar el máximo partido del juego. Los jugadores en solitario solo pueden jugar en los servidores más apropiados disponibles para su conexión. Si los jugadores individuales desean jugar en otra ubicación de servidor, deben ser invitados por un amigo.