Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La 6ª temporada del Entrepreneurs Lab de Ubisoft arranca con once startups internacionales

Entrepreneurs Lab busca apoyar a nuevas e innovadoras empresas que cuenten con la capacidad de crear productos y servicios.

Ubisoft ha anunciado hoy la lista de startups seleccionadas para la sexta temporada de su Entrepreneurs Lab. El programa, dirigido por el Strategic Innovation Lab de Ubisoft, tiene como objetivo apoyar a nuevas e innovadoras empresas que cuenten con la capacidad de crear productos y servicios, además del potencial para transformar la industria del entretenimiento.

En esta sexta temporada, el programa explorará 2 tendencias. Tal como se ha venido haciendo desde la creación del Entrepeneurs Lab, la tecnología Blockchain será uno de los temas principales, para seguir explorando las posibilidades que esta tecnología ofrece de cara al futuro del entretenimiento. El segundo tema de esta temporada se centrará en el Entretenimiento de impacto positivo, dando apoyo y explorando con las distintas startups los resultados positivos que aportan las experiencias digitales, ya sea en educación, vínculos sociales, empleabilidad o salud. Un enfoque que entronca con el compromiso de Ubisoft a la hora de crear juegos que ejerzan una influencia positiva.

Ubisoft se enorgullece de presentar su selección de empresas para la sexta temporada: Aleph.im (Francia), Anybrain (Portugal), Atlantide (Francia), BrainLeap (Estados Unidos), Crucible (Reino Unido), Game Academy (Reino Unido), Guild of Guardians (Australia), Horizon (Canadá), Lexiko (Francia), NonFungible (Canadá) y Virtuleap (Portugal).

El Entrepreneurs Lab es un gran programa que permite que las startups más innovadoras colaboren estrechamente con Ubisoft, con el consiguiente beneficio mutuo en el trasvase de conocimientos e ideas. Además de nuestro interés continuado en la tecnología Blockchain, la temática centrada en la generación de impactos positivos a través del entretenimiento sigue la línea marcada por Ubisoft a la hora de enriquecer las vidas de los jugadores por medio de experiencias de juego originales e inolvidables. Estamos encantados de dar la bienvenida a estas empresas al programa, y de continuar dando forma al futuro del entretenimiento todos juntos.

Virginie Haas, directora de operaciones de los estudios de Ubisoft y patrocinadora de esta sexta temporada
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta