Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Knockout City estará disponible de forma ilimitada para los miembros de EA Play o Xbox Game Pass Ultimate

Knockout City llegará el 21 de Mayo y, desde su lanzamiento, estará disponible para los usuarios de EA Play o Xbox Game Pass Ultimate.

El próximo título de combate de balón prisionero por equipos de Velan Studios, Knockout City, será gratuito para todos los miembros de EA Play cuando el título esté disponible el próximo 21 de Mayo. Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC también tendrán acceso al videojuego completo gracias a su acceso en EA Play. Tras más de un millón de descargas durante la reciente beta cross play, Knockout City ofrecerá intensas batallas a los jugadores mientras dominan el arte de lanzar, atrapar, pasar y esquivar el balón en una experiencia altamente competitiva, con grandes sorpresas que acecharán en cada esquina.

Tras el lanzamiento, los miembros de EA Play de todas las plataformas no sólo tendrán acceso ilimitado al videojuego completo, con cinco listas de juego iniciales, seis bolas especiales, cinco mapas multijugador, un entorno interactivo y mucho más, sino que también podrán combatir con estilo con el exclusivo atuendo épico de Knockout City “En Posición”, que se añadirá automáticamente a su inventario una vez iniciado el videojuego. Con el traje, los jugadores podrán planear la estrategia con su pandilla para crear una gran amenaza, encadenando lanzamientos más rápidos o dando al oponente el clásico golpe uno-dos.

Ya sea luchando por toda la ciudad, desde el Azoteas Tronadoras hasta Obras Traumatismo, Knockout City ofrece una variedad de armas -incluyendo la clásica Pelota Corriente, la explosiva Pelota Bomba, la Pelota Jaula que atrapa a los oponentes y la Pelota Luna que desafía la gravedad- para derribar a los oponentes con estilo. Además, los jugadores podrán cambiar sus listas de juego para que cada partida sea más interesante, ya sea rodando en solitario en un partido de enfrentamiento, superando a sus oponentes en 3v3 KO por Equipos, 3v3 Atrapadiamantes o 4v4 Pelea Bichobola. Los jugadores que prefieran una competición Todos contra Todos podrán acceder a Caos de KO, mientras que los que quieran arreglar sus diferencias podrán jugar en una partida privada en cualquier lista de juego.

Knockout City estará disponible el 21 de Mayo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC en Origin, Steam y Epic Games Store, y PlayStation 5 y Xbox Series X|S a través de la retrocompatibilidad del videojuego, junto con los miembros de EA Play y Xbox Game Pass Ultimate. Independientemente de la plataforma, la progresión cruzada. Durante el lanzamiento, los jugadores tendrán acceso a una prueba gratuita durante un tiempo limitado en el que se podrá jugar al videojuego completo, y adquirirlo más tarde por 19,99€.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta