NeocoreGames anuncia hoy que la primera actualización gratuita de contenido de temporada, llamada The Chained God, para King Arthur: Knight’s Tale llegará en junio para todos los jugadores.
En The Chained God, los jugadores asumirán el papel y jugarán como los poderosos Fomorians, los brutales y aterradores gigantes de Avalon, la principal facción enemiga de los Caballeros de la Mesa Redonda. La actualización presenta una nueva cadena de misiones de historias cortas centradas en estas criaturas místicas, que presenta una nueva jugabilidad, nuevos elementos y amplía la tradición.
El dios encadenado es la primera de muchas actualizaciones de contenido gratuitas que llegarán a Knight’s Tale. Además de estos, también se está trabajando en otro contenido de formato más largo, sin embargo, los detalles sobre estos se revelarán más adelante.

King Arthur: Knight’s Tale es un híbrido único entre los juegos tácticos por turnos y los juegos de rol tradicionales centrados en los personajes. Knight’s Tale es un recuento moderno de una historia clásica de la mitología artúrica filtrada a través de los tropos de fantasía oscura, un giro en los cuentos tradicionales de caballería.
King Arthur: Knight’s Tale llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S en una fecha posterior.

Ambientado en un mundo de fantasía oscura basado en el mito artúrico (y sus juegos de estrategia King Arthur anteriores), este híbrido táctico y RPG comienza justo después de la famosa batalla de Camlann, con un giro:
Eres Sir Mordred, el némesis del Rey Arturo, el ex caballero negro de los cuentos sombríos. Mataste al Rey Arturo, pero con su último aliento, te derribó. Ambos murieron y, sin embargo, ambos viven.

La Dama del Lago, la gobernante de la mística isla de Avalon te trajo de regreso para poner fin a una verdadera pesadilla. Quiere que emprendas una misión caballeresca. Quiere que termines lo que has comenzado. Mata al Rey Arturo, o lo que sea en lo que se haya convertido después de que ella se llevara su barco moribundo a Avalon.

