Katana Dragon lanza hoy su demo en Steam y Epic Games Store

Katana Dragon es un RPG de acción, aventuras y mazmorras que se centra en el viaje de Shin y Nobi para acabar con una maldición.

Tsunoa Games, un estudio independiente español, está desarrollando su primer proyecto: Katana Dragon. Para que todos puedan conocerlo de primera mano, el estudio ha publicado su primera demo en Steam y Epic Games Store. Además, a partir de febrero de 2025 comenzará su campaña de Kickstarter.

Katana Dragon es un RPG de acción, aventura y mazmorras en el que encarnas a los ninjas Shin y Nobi en su periplo por acabar con la maldición que se cierne sobre Sogen.

Aprende técnicas ninja, mejora tus Gemas Dragón, equipa Sellos Malditos y sube de nivel. Esquiva trampas, resuelve rompecabezas y combate contra poderosos enemigos.

¡Comienza tu senda del ninja!

Características:

  • Explora un vasto mundo: las hermosas tierras de Sogen esperan ser descubiertas. Todo el mapa, sus secretos, los desafíos y las mazmorras han sido diseñadas a mano.
  • Domina habilidades ninja: aprende nuevas habilidades ninja que te ayudarán a resolver puzles, derrotar enemigos e incluso llegar a nuevas áreas y descubrir sus secretos.
  • Lucha contra enemigos: combate contra Gokais, poderosas criaturas capaces de escupir fuego, morder e incluso volar. ¿Podrás registrarlos a todos en tu Gokairium?
  • Sumérgete en mazmorras: explora mazmorras, pozos y cuevas para encontrar tesoros y poner a prueba tu entrenamiento. Recorre habitaciones, evita sus trampas y lucha contra jefes en batallas épicas.
  • Personaliza tu apariencia: cambia de aspecto con diferentes atuendos: kimonos, armaduras, sombreros, máscaras, vestidos y mucho más.
  • Equipa y mejora tus gemas de dragón: mejora tus estadísticas usando el poder contenido en las Gemas Dragón. Obtenlas en diferentes formas, conjuntos y rarezas para adaptarse a tu estilo de combate.
  • Ten cuidado con los Sellos Malditos: los Sellos Malditos son objetos poderosos pero peligrosos de los que puedes beneficiarte a la par que lidias con su maldición. ¡Sin sacrificio no hay beneficio!

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta