Hoy, Whitethorn Games, editor de juegos inclusivos, accesibles y de bajo estrés que incluyen Lake, Calico y Wytchwood, y el desarrollador Not Dead Design anuncian que Kana Quest, el juego kawaii de Kana, ya está disponible en Nintendo Switch en Norteamérica y Europa, y el 30 de marzo en Japón, Hong Kong, Taiwán y Corea del Sur. Prepárate para conocer a todos los adorables Kana en casa o mientras viajas. Con más de 300 puzles hechos a mano en 13 mundos ambientados en un alegre entorno pixel art retro-arcade, ¡aprender japonés nunca ha sido tan divertido!
Kana Quest ofrece un giro único en el género de los juegos educativos, enseñando a los jugadores a leer japonés a través de interesantes puzles de intercambio de fichas. En japonés, cada letra fonética se llama Kana. En Kana Quest, los jugadores deben reorganizar una cuadrícula de Kana para unir mosaicos con sonidos compartidos. Cuando todos los Kana en un nivel estén conectados por coincidencias, ¡el rompecabezas estará completo! Ya sea que los jugadores sepan leer japonés o no, Kana Quest ofrece cientos de acertijos que desafiarán incluso a los hablantes fluidos, ¡todo ambientado en una adorable estética retro-arcade pixel art!

Características:
- Combina y aprende: ¡rompecabezas y lecciones para todos los niveles! Kana Quest fue diseñado para que cualquiera lo disfrute, sin importar su nivel de japonés.
- Doble de diversión: ¿Ya sabes cómo leer Hiragana? ¡Ningún problema! ¡Cambia entre Hiragana y Katakana en cualquier momento para aumentar tu conocimiento del idioma japonés!
- Sin pruebas, sin problemas: a diferencia de otros juegos educativos, Kana Quest presenta CERO cuestionarios sorpresa para que los jugadores puedan aprender de una manera interactiva y atractiva.
- Kana Kawaii: precioso arte de sprites y música pegadiza acompañarán a los jugadores en su viaje de aprendizaje de idiomas.
Kana Quest ya está disponible para PC a través de Steam en todo el mundo y en Nintendo Switch en Norteamérica y Europa. El juego estará disponible en Nintendo Switch en Japón, Hong Kong y Corea del Sur el 30 de marzo de 2023.




