Frontier anuncia hoy que Jurassic World Evolution 2: Pack Depredadores del Cretácico ya está disponible para PC y consolas.
Estas nuevas y sorprendentes especies no dejarán indiferente a ninguna presa, añadiendo aún más variedad a los parques de los jugadores. El Gigantoraptor impacta con su impresionante capa de plumas, el ágil Concavenator es fácil de reconocer gracias a su característica joroba, y el Utahraptor, con su enorme tamaño y sus garras en forma de guadaña, ofrece una imagen poderosa. Completa la lista el Tarbosaurus, un cazador gargantuesco inspirado en el especial interactivo de Universal Pictures, Amblin Entertainment y DreamWorks Animation en Netflix, Jurassic World Camp Cretaceous: Hidden Adventure.

El DLC se lanza junto con una actualización gratuita que aporta a todos los jugadores nuevas e interesantes características, mejoras, así como nuevas variantes de las especies existentes, nuevas decoraciones para el parque y mucho más. Para conocer todos los detalles de la actualización gratuita, visita el siguiente enlace.
Jurassic World Evolution 2: Pack Depredadores del Cretácico ya está disponible en PC a través de Steam, Epic Games Store, Windows Store y GeForce Now, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One por 7,99 €.







