Kitsune Tails, el juego de plataformas inspirado en queridos clásicos e impregnado de la mitología japonesa, revela detalles sobre los minijuegos y el soporte de mods disponibles en el lanzamiento.
El desarrollador Kitsune Games y el editor MidBoss traen su juego de plataformas con relaciones queer a PC (Steam), Linux y Steam Deck el jueves 1 de agosto.
Mostrando la flexibilidad del motor hecho a mano de Kitsune Tails, juega minijuegos repartidos por todo el mapa mundial para ganar potenciadores o juega minijuegos para ganar monedas en la sala de juegos de la ciudad. Juega a Haunted Heist, una experiencia de exploración de laberintos en primera persona inspirada en los primeros FPS como Wolfenstein 3D con las tácticas de persecución y escape de Pac-Man. Esquiva fantasmas con sus propias personalidades, despliega un señuelo Yuzu inspirado en un meme de la comunidad y gana monedas para comprar útiles potenciadores para el juego principal. Otros minijuegos incluyen romper ladrillos como un lindo zorro en el minijuego Barkanoid y una versión del clásico Boulder Dash en Beetle Dash.

Amplía la experiencia de Kitsune Tails con herramientas de mods potentes y fáciles de usar para crear minijuegos personalizados a través de un marco de script Lua fácil de usar. Utiliza imágenes, sonidos y música integrados o personalizados, y crea mapas y niveles personalizados con el Tiled Map Editor gratuito y de código abierto.
Kitsune Tails se lanza el jueves 1 de agosto en Steam para PC, Linux y Steam Deck por 19,99 €.





