Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Juega a Super Mario Party con amigos lejanos en línea con la actualización gratuita ya disponible

Coge un Joy-Con para jugar a juegos de mesa y minijuegos online con amigos y familiares, estén donde estén, en Super Mario Party.

Nintendo ha lanzado una actualización gratuita que añade los modos multijugador en línea a Super Mario Party para Nintendo Switch.

Después de instalar la actualización de software, los jugadores con una suscripción a Nintendo Switch Online podrán jugar en línea con amigos lejanos que estén en su lista de amigos de Nintendo Switch que también tengan el juego. También es posible jugar con otros jugadores compartiendo una contraseña y hacer uso del chat de voz en línea, compatible con la aplicación móvil de Nintendo Switch Online.

Los siguientes modos de juego se pueden jugar en línea para un máximo de cuatro jugadores:

  • Mario Party: Elige entre 20 personajes jugables y compite a través de una serie de tableros lanzando dados. Participa en minijuegos llenos de acción para ganar monedas y cambiarlas por objetos o estrellas. Termina la partida con el mayor número de estrellas para ser coronado como ganador, ¡incluidas las de otros jugadores!
  • Mario Party a dobles: Dos jugadores unen sus fuerzas para conseguir el mayor número de estrellas. Cada jugador puede moverse libremente por el tablero en busca de estrellas, preparando el terreno para estrategias inteligentes y duelos dramáticos.
  • Minijuegos: Setenta de los 80 minijuegos incluidos se pueden jugar en el modo multijugador en línea, por lo que amigos y familiares podrán medirse en docenas de minijuegos en muy poco tiempo.

Hasta cuatro amigos o familiares pueden jugar todos juntos en línea, utilizando un Joy-Con cada uno. Una vez que cada jugador tiene un Joy-Con, las configuraciones de juego posibles son:

  • Dos jugadores.
  • Dos consolas Nintendo Switch con un jugador por consola.

La suscripción familiar a Nintendo Switch Online permite que hasta ocho miembros de una misma familia utilicen el servicio de suscripción a Nintendo Switch Online por 34,99 € al año.

Con la actualización gratuita disponible hoy, los jugadores de Super Mario Party con una suscripción a Nintendo Switch Online podrán jugar en línea con amigos lejanos que también tengan el juego y la suscripción.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta