El desarrollador Yaza Games y el editor Daedalic Entertainment liberan el poder de las bestias acuáticas en las páginas de libros medievales con la cuarta actualización importante de Inkulinati, llamada Tactical Swimming. Esta última actualización antes del lanzamiento completo añade el nuevo y temible Ejército de Agua, campos de batalla adicionales y nuevos talentos que cambiarán el rumbo de la batalla. Echa un vistazo al tráiler de la actualización 4 para profundizar en el nuevo contenido.
Para celebrar la cuarta actualización importante, Inkulinati tiene actualmente un 44 % de descuento en Steam. La nueva actualización ya está disponible para PC y Mac a través del Acceso Anticipado de Steam, GOG y Microsoft Store, así como en Xbox Series X|S y Xbox One a través de Xbox Game Pass.
Muestra tu maestría estratégica y descubre nuevas mecánicas
Inkulinati, aparentemente alegre y caprichoso en la superficie, demuestra ser un juego de estrategia complejo y desafiante en esencia. Domina las reglas de la batalla y utiliza tu mente estratégica para mantener tu cabeza fuera del agua en este implacable pero siempre justo juego de tácticas por turnos inspirado en la marginalia medieval. ¡La mayor incorporación de la Actualización Tactical Swimming es el nuevo Ejército de Agua! ¡Este ejército está formado por el pez con espada, el pez con lanza, el pez con arco y la poderosa foca, cuya lanza puede atravesar múltiples objetivos!
En las arenas donde aparecerán las bestias acuáticas, surgirán múltiples áreas de agua grandes y pequeñas al comienzo de una batalla. Estos no son sólo charcos comunes, sino poderosos elementos estratégicos, ya que las criaturas acuáticas son inmunes al daño y pueden mover más campos cuando se encuentran dentro del agua grande. Mientras tanto, las criaturas normales sufrirán daños cuando terminen su turno dentro de estos campos húmedos. Además de estas nuevas unidades y mecánicas de apoyo, los desarrolladores añadieron 8 nuevas acciones manuales y 26 nuevos talentos, que permiten crear nuevos estilos de juego individuales. Los desarrolladores también equilibraron los campos de batalla existentes teniendo en cuenta los comentarios de la comunidad del juego.
Después de 700 años de desarrollo, Inkulinati ahora está disponible en acceso anticipado para PC y en Xbox Game Pass como parte del programa Xbox Game Preview.