PixelHeart y Picorinne Soft anuncian el lanzamiento de Infinos e Infinos 2 en tiendas digitales. Se trata de dos clásicos shoot’em ups de desplazamiento lateral de Picorinne Soft, desarrolladora de Andro Dunos 2 e Infinos Gaiden.
Ambos están disponibles para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Nintendo Switch 2, Xbox One y Xbox Series X|S.
INFINOS
Infinos es un shoot’em up de desplazamiento lateral con estilo pixel art que rinde homenaje a la época dorada de los shooters arcade, ofreciendo una jugabilidad moderna y trepidante.
Pilota el Fauria a través de seis escenarios repletos de acción, cada uno con sus propios enemigos, peligros, entornos y jefes mortales. Desde bases enemigas fortificadas y ciudades mecánicas hasta campos de asteroides y el núcleo devastado de tu planeta natal, cada nivel ofrece un nuevo desafío y una atmósfera única.
Infinos está diseñado para entusiastas de los shoot’em up, aficionados a los arcades retro y jugadores que buscan un desafío emocionante y bien diseñado. Prepárate para una guerra espacial visualmente impactante donde tus habilidades y tu nave son la última línea de defensa.
INFINOS 2
¡Entra en la guerra interdimensional y defiende el futuro de la Federación Infinos!
Infinos 2 es un shoot ’em up horizontal en 2D diseñado como homenaje a la época dorada de los clásicos arcade japoneses. Gráficos de píxeles perfectos, acción implacable y una mecánica precisa y accesible se combinan para ofrecer una experiencia cautivadora que recompensa la maestría. Cada nivel revela un escenario único, nuevos enemigos y jefes con complejos patrones de ataque.
Ocho intensos niveles te esperan: sobre Infinos, lucharás para recuperar una base orbital invadida; luego, alrededor de un satélite estratégico; en la devastada superficie de Graria; dentro de un puesto avanzado oculto del Comando Argus; a través de una dimensión distorsionada poblada por enemigos insectoides gigantes y anomalías gravitacionales; y finalmente en tres zonas clasificadas donde la realidad misma parece revelarse para los pilotos más valientes.