La isla vuelve a tener el espíritu de Howloween con una fuente inquietante, espectros espectadores, un topo repartidor de muertos vivientes y más, anunció Modus Games. El evento de temporada más nuevo de Super Animal Royale tiene un formato completamente nuevo, con tres packs de desafíos, recompensas y Súper Animales que se implementarán cada semana.
Desde hoy hasta el 10 de noviembre, Howloween 2023 inquieta a Super Animal World y presenta lo siguiente:
- 5 desafíos espeluznantes desbloqueados por semana para completar.
- Una vez que se desbloquee cada nuevo conjunto de desafíos, los jugadores aún podrán completar los desafíos de las semanas anteriores hasta el final del evento.
- Cada semana se lanza una nueva raza de Súper Animal para un total de 3 razas espeluznantes durante todo el evento. Como siempre, estas nuevas razas se añadirán permanentemente al Laboratorio de investigación.
- También hay Candy Corn para coleccionar, así como nuevas Jack-o-lanterns para aplastar, las cuales están vinculadas a nuevos desafíos y recompensas.
- Candy Corn también proporciona una pequeña curación cuando se recolecta, y las Jack-o-lanterns arrojan Candy Corn cuando se aplastan.
- Se añadieron días adicionales al final del evento, por lo que son un poco más de tres semanas para que los jugadores tengan tiempo de completar todos los desafíos al final.
Como parte del nuevo formato del evento, para obtener cosméticos navideños heredados seleccionados ahora será necesario el DLC Super Edition y se puede desbloquear recolectando Candy Corn.
Super Animal Royale es un battle royale multijugador de perspectiva aérea free-to-play para hasta 64 jugadores. Los jugadores seleccionan su Súper Animal favorito de un menú de zorros, pandas, gatitos y otras bestias sedientas de sangre antes de que comience la partida. Luego, los jugadores se lanzan en paracaídas a las ruinas de un desafortunado parque safari y luchan a muerte, en una andanada letal de balas, explosivos y bolas de hámster.
Corta la hierba alta y saquea las estructuras abandonadas en busca de armas, superpotenciadores y zumo de salud que necesitarás para sobrevivir, y ten cuidado con el venenoso gas Skunk, que se filtra lentamente desde los bordes del mapa. Super Animal Royale presenta una jugabilidad de correr y disparar cuidadosamente equilibrada combinada con un sistema intuitivo de niebla de guerra que restringe la visión del jugador a la línea de visión, lo que permite un juego estratégico y furtivo. Ya seas depredador o presa, solo un animal puede llegar a la cima de la cadena alimentaria, y con armas en sus patas, nadie sabe cuál será.