El estudio independiente Tale Era Interactive, con sede en Estambul, anuncia hoy que su esperado y vertiginoso roguelike en primera persona Holy Shoot se lanzará en el Acceso Anticipado de Steam el 30 de julio de 2025. Vive la acción en primera persona y únete a The Sanctum en una épica misión para derrotar a poderosos demonios que encarnan los Siete Pecados Capitales.
Holy Shoot es un FPS roguelite de ritmo acelerado ambientado en una versión satírica del infierno, donde te unes a The Order of the Sanctum para recuperar siete reliquias antiguas de los señores demoníacos que representan a los Siete Pecados Capitales. Elige a tu héroe, mejora tus habilidades y ábrete paso a tiros a través del caos, el pecado y las llamas infernales…

En Tale Era Interactive nos encanta crear juegos inesperados, contundentes y llenos de personalidad. Holy Shoot es el resultado de meses de pruebas, errores y muchas risas hasta dar con algo que realmente funcionó. Lanzarlo en acceso anticipado nos permite sumar a la comunidad a este proceso y construir juntos la versión definitiva del juego.
Erhan Taskin, CEO de Tale Era Interactive

Características principales:
- Mecánicas roguelite: niveles generados de forma procedimental, dificultad progresiva y botín aleatorio.
- Combate dinámico: objetivos tácticos por sala y enfrentamientos que exigen reflejos rápidos y pensamiento estratégico.
- Elementos de juego innovadores: un sólido sistema de mejoras, poderes elementales e interacción con el entorno, todo con un estilo artístico distintivo y un humor irreverente.
- Progresión persistente: mejora y evoluciona desde un centro neurálgico conocido como el Sanctum.






