La editorial Deck13 Spotlight, bajo los auspicios del editor líder mundial Focus Entertainment y junto con el desarrollador Sean Weech, comienza la primera fase de presentación de Holomento, a través del Acceso Anticipado de Steam para PC. ¡Los foros y las redes sociales ya proclaman que Holomento, un RPG de acción y muerte permanente con gráficos exuberantes, jugabilidad desafiante y atractivo, está marcado como un título imprescindible! Holomento se centrará en la calidad, la jugabilidad y la longevidad. ¡Es un título nuevo y emocionante que capturará la imaginación de los jugadores de este género!
Historia
Una misión peligrosa y sorprendente espera a los jugadores. La tarea es traer de vuelta a la vida un mundo misterioso que con cada aventura exitosa o confrontación reconstruye Eventide Hollow. Una terrible maldición precedió a tu llegada cuando Eventide Hollow se deterioró y se arruinó. La fuente de la maldición también era su única protección contra ella… ¡El Holomento!
El Acceso Anticipado de Steam presenta un continente de tierras, cada una diferente, detallada y llena de vida con una línea de progresión perfecta y finamente ajustada a medida que avanzas. ¡Tu primera misión, que será continua, es ganar experiencia, armas y conocimientos, una premisa básica pero que se vuelve emocionante e inmersiva por la maravillosa atmósfera que se transmite! Usa los recursos que reúnas en tus viajes para reconstruir ciudades y devolverle la vida a Hollow.
Lleno de enemigos, adversarios que luchan y avanzan, ya existe una tierra completamente poblada que muestra la grandeza y el entorno bellamente “detallado”. Hordas frenéticas e incesantes en muchas formas están ‘equipadas’ y listas para matarte con láseres sobrecargados o espadas que empujan vida no orgánica. Con una gran cantidad de objetos a recolectar y desbloquear, dinero, energía y pociones, aventurarse y moverse a territorios adyacentes requiere paciencia y astucia.
Lo que hace a Holomento como único, desafiante e imperdible, no es solo la variedad de tierras, enemigos y actividades de rol, sino que con cada conquista exitosa, Eventide Hollow lentamente vuelve a la vida.
Sean Weech, desarrollador y diseñador
Lucha por tu vida
A lo largo del largo y accidentado viaje, mientras luchas y progresas, el paisaje en constante cambio, la oportunidad de visitar tiendas para comprar artículos, ya sean armas o armaduras o la constante aparición de enemigos, son solo algunos de los factores aleatorios dentro del juego. Subir de nivel juega un papel importante, pero combinarlo con la habilidad y la comprensión de los atributos de los enemigos lo convierte en una experiencia desafiante.
Perfección de vista
El mundo que atraviesas está vivo y lleno de acción y asombro. Las regiones principales del juego actualmente consisten en Eventide’s Edge (área de tutorial), Eventide Pass (región montañosa), Frigid Fjord (región nevada con fuertes), Central Valley (región central bajo el castillo), East Valley (región a la sombra del castillo), Lush Valley (una exuberante región con un gran coliseo en ruinas), The Autumn Forest (un bosque mágico donde es otoño todo el año), Dragon Bone Desert (un desierto árido en el otro lado del Hollow) y Tori-jin Temple (un templo en el lejano oriente).
Mucho más por llegar
Actualmente hay una mazmorra en el juego (The Sewers), sin embargo, se planean más cada pocos meses una vez que comience el acceso anticipado. Las futuras mazmorras serán The Old Mill (una gran mazmorra mecánica con muchas piezas móviles), The Lost City (una antigua ciudad enterrada en las arenas del Dragon Bone Desert), The Autumn Mountain (una montaña mágica que se eleva sobre el Autumn Forest), The Ice Palace (un palacio helado al borde del Frigid Fjord) y más.
Clases
Además de desbloquear tiendas e inventario adicionales para las tiendas existentes mejorando las ciudades de Hollow, también tendrás que desbloquear las diferentes clases iniciales y podrás desbloquear nuevos artículos y armamento mientras juegas. Las armas y armaduras progresan a través de un sistema único de subida de nivel en el que cada objeto tiene su propia barra de experiencia. Ambos no solo se vuelven más fuertes con niveles adicionales, sino que también cambian sus imágenes. Las armas son un poco especiales, ya que también obtienen habilidades adicionales en el nivel máximo.
Características únicas:
- Sistema de progresión único en el que ayudas activamente a reconstruir y dar forma al mundo que te rodea con cada partida.
- Domina una combinación de mazmorras creadas a mano y generadas por procedimientos.
- Un enfoque mucho más fuerte en la exploración y un mundo único en comparación con otros juegos de muerte permanente y roguelikes.
- Se añadirá mucho, mucho más a través del desarrollo hasta el lanzamiento.