Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Hell Boba Café anunciado para PC en Steam

Hell Boba Café es una novela visual en la que tendrás que preparar diferentes bebidas, elegir diálogos y coquetear con los clientes.

El desarrollador independiente Organ Machine se enorgullece de anunciar que su novela visual de buen gusto con temática de té de burbujas, Hell Boba Café, llegará pronto a Steam. Organ Machine planea lanzar una demo de Hell Boba Café durante el primer trimestre de 2022, con miras al lanzamiento completo para finales del próximo año.

En Hell Boba Café, trabajarás en una tienda de té de burbujas en el borde del infierno. ¡Para atraer a la población local de demonios, tendrás que usar ingredientes misteriosos y espeluznantes para convertirlos en algo sabroso! Prepara un delicioso té de burbujas, elige diálogos y coquetea con un elenco diabólico de clientes para entablar nuevas relaciones.

Inspirado en juegos como VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action y Coffee Talk, debes equilibrar los pedidos de bebidas crípticas y un excelente servicio al cliente para tener éxito.

Prepara hermosas bebidas de burbujas con una mezcla de sabores que atraen tanto a humanos como a demonios, ¡cada uno con su propio perfil de sabor único! La mayoría de los demonios no han pedido boba antes, así que tendrás que averiguar qué les gusta. Con más de 1400 combinaciones de boba, ¡será un sabor nuevo y emocionante cada vez!

¡Los demonios pueden ser clientes engañosos! Desde un comportamiento grosero hasta órdenes crípticas, cada demonio presentará un nuevo desafío. Si puedes preparar excelentes bebidas y brindar una conversación interesante, ¡tienes una larga carrera como bobarista por delante!

¡Algunos demonios tienen más sed que otros! Mejora tus relaciones con el tiempo y conoce a los lugareños de aspecto aterrador. Si tus elecciones de diálogo impresionan a los cuatro intereses románticos, ¡puedes llevar a uno de estos deslumbrantes demonios a una linda cita!

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta