Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Hatsune Miku: Colorful Stage! llega a iOS y Android el 7 de Diciembre

En el nuevo tráiler se muestran a algunos de los personajes y canciones de cada uno de los cinco grupos de Hatsune Miku: Colorful Stage!

SEGA, en colaboración con Colorful Palette, ha anunciado hoy que el juego de ritmo para móviles, HATSUNE MIKU: COLORFUL STAGE!, saldrá a la venta el 7 de Diciembre de 2021 en iOS y Android. El esperado juego de ritmo para móviles HATSUNE MIKU: COLORFUL STAGE! cuenta con un amplio abanico de personajes, música e historias originales que SEGA y Colorful Palette irán revelando en las redes sociales oficiales del juego antes de su lanzamiento a finales de este año.

Recientemente SEGA llevó a cabo una exitosa beta pública para el juego, que se desarrolló durante dos semanas y contó con la participación de más de 60.000 jugadores entre las plataformas de Android e iOS.

En el nuevo tráiler de HATSUNE MIKU: COLORFUL STAGE!, los fans conocen a los cinco grupos musicales y a un reparto original de 20 personajes, cada uno de los cuales muestra su propio estilo musical y su historia, como:

  • Leo/need: “The High School Rock Band”; formada por un grupo de cuatro amigos de la infancia que superan sus diferencias y se reúnen como banda para fortalecer su amistad.
  • MORE MORE JUMP!: “The Idol Group”; donde una joven que sueña con convertirse en idol forma equipo con otras tres chicas que ya se han enfrentado a la dura realidad de ser reconocidas como idols. ¿Conseguirá su sueño?
  • Vivid BAD SQUAD: “The Street Group”; protagonizado por una chica tímida que se introduce en el mundo de la música callejera y se une a una banda que intenta superar a una Leyenda.
  • Wonderlands x Showtime: “The Entertainment Group”; formado por un excéntrico grupo de animadores que ocupan un escenario abandonado en un popular parque temático para llevar la risa y la alegría al mundo.
  • Nightcord at 25:00: “The Online Music Group”; sin conocer los nombres ni las caras de los demás, cuatro amigos se reúnen en internet para crear música a altas horas de la madrugada.

De estas cinco bandas, los jugadores podrán disfrutar de una gran variedad de canciones y de sus vídeos musicales en 3D totalmente animados. Además, el juego ofrece a los jugadores la posibilidad de participar en actuaciones virtuales en directo de sus bandas favoritas dentro del juego y de relacionarse con la comunidad, participar en eventos online y ganar recompensas como sellos exclusivos.

HATSUNE MIKU: COLORFUL STAGE! estará disponible en todo el mundo a finales de este año como free-to-play con compras habilitadas dentro de la aplicación. El juego, con voces en japonés, estará disponible con subtítulos en inglés.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta