Warner Bros. Games y NetEase, Inc. han desvelado hoy las recompensas por preinscribirse para Harry Potter: La Magia Emerge, el esperadísimo juego de cartas coleccionables (CCG) gratuito e inmersivo y el juego de duelos de magos multijugador masivo (MMO) que llegará a los jugadores de todo el mundo en 2022. En colaboración con «Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore» de Warner Bros. Pictures, los seguidores que se preinscriban para Harry Potter: La Magia Emerge recibirán un pack de cartas especial de Animales Fantásticos, que incluye las cartas de invocación del Escarbato y el Bebé mantícora.
Los jugadores de América, Europa y Oceanía pueden preinscribirse para jugar a Harry Potter: La Magia Emerge en Google Play y en el sitio web oficial del juego en www.MagicAwakened.com/es-es y recibirán este pack de cartas especial y otras recompensas exclusivas cuando el título esté disponible. Tanto brujas como magos también pueden desbloquear de forma colectiva recompensas adicionales tras alcanzar cada hito de la preinscripción.
En Harry Potter: La Magia Emerge, los jugadores aprenderán hechizos y encantamientos que podrán lanzar con las cartas en duelos de magia y batallas contra monstruos. Las invocaciones son una clase especial de cartas que utilizan criaturas mágicas, artefactos o efectos en el campo de batalla para atacar a los enemigos o ayudar a los aliados. Mediante la creación estratégica de mazos, la combinación de hechizos y el empleo de las invocaciones, los jugadores pueden superar los desafíos más exigentes en el club de duelo o en el Bosque Prohibido.
Inspirada en las mantícoras infantiles que aparecen en «Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore», la carta de invocación del Bebé mantícora del juego es igual de amenazante y se convierte en un rival formidable cuando se agrupan varias. Los Bebés mantícoras, con sus colas enroscadas, sus extremidades articuladas y sus cabezas espinosas, recuerdan vagamente a los crustáceos, y al igual que sus homólogos adultos, son carnívoros y agresivos. Los magos y brujas que tengan la desgracia de toparse con un Bebé mantícora en Harry Potter: La Magia Emerge, pueden verse rápidamente abrumados por todo un enjambre agresivo.
Los Escarbatos son unos animales mágicos con un largo hocico y una capa de pelaje negro y suave. Viven en madrigueras subterráneas a gran profundidad y les atraen los objetos brillantes, lo que les convierte en el aliado perfecto para encontrar tesoros. Su afinidad por los objetos brillantes a menudo les granjea la reputación de ser astutos y traviesos, y harán gala de esa misma predilección por hurtar objetos valiosos en Harry Potter: La Magia Emerge, lo que ayudará a brujas y magos en el juego a restablecer sus puntos mágicos buscando tesoros.
Copublicado y codesarrollado por Warner Bros. Games y NetEase Games, Harry Potter: La Magia Emerge saldrá este mismo año para iOS y Android en todo el mundo como parte del catálogo de Portkey Games, la empresa dedicada a crear nuevos videojuegos y experiencias para móviles, las cuales colocarán al jugador en el centro de su propia aventura inspirada por el Mundo Mágico.