Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami ya disponible

Conviértete en la espada que destruye los demonios en Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami.

SEGA anuncia que Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami,­ el videojuego oficial de la serie anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam.

Todo lo que necesitas saber acerca de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami:

  • Emocionantes batallas en la arena – domina la multitud de habilidades espectaculares de un Amplio elenco de personajes del anime, incluidos Tanjiro y Nezuko, para superar a los contrincantes en combates cara a cara, tanto en juego local como online.
  • Drama conmovedor – coge la espada de Tanjiro Kamado y guía su viaje para convertirse en un Cazador de Demonios y convertir a su hermana Nezuko de nuevo en humana.
  • Emocionantes batallas contra jefes finales – la acción y le drama alcanzan su máxima expresión en batallas especialmente diseñadas contra poderosos demonios que pondrán a prueba el temple de Tanjiro.
  • Elenco de voces original del anime – el elenco de actores originales en inglés y japonés regresan para aportar sus interpretaciones auténticas al juego.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta