Green Man Gaming publicará Alaskan Truck Simulator

Green Man Gaming Publishing firma un acuerdo de publicación con Road Studio S.A y Movie Games S.A para Alaskan Truck Simulator.

Green Man Gaming Publishing ha anunciado hoy un acuerdo de publicación con el estudio de desarrollo de juegos Road Studio S.A y la editorial Movie Games S.A para el lanzamiento mundial de Alaskan Truck Simulator. Desarrollado por Road Studio, el juego se lanzará para PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5 en 2023. Green Man Gaming Publishing dará a conocer los detalles de la ventana de lanzamiento a su debido tiempo.

Alaskan Truck Simulator combina la simulación de camiones con elementos de supervivencia y lo transporta a la piel de los camioneros de Alaska. Ponte al volante de enormes máquinas y enfréntate a uno de los entornos de conducción más duros y peligrosos. Acepta el desafío y ve si puedes sobrevivir el tiempo suficiente para experimentar completamente la belleza natural que ofrece la naturaleza de Alaska.

Aquí, en Green Man Gaming, nos enorgullecemos de asociarnos con emocionantes equipos de desarrollo y publicación en todo el mundo y hoy, nos complace anunciar nuestro acuerdo no con uno, sino con dos de estos equipos, Road Studio y Movie Games. Alaskan Truck Simulator es un título muy emocionante y único a añadir a nuestra lista de publicaciones, y esperamos lanzar pronto más información sobre el juego

Helen Churchill, Vicepresidenta ejecutiva de publicación en Green Man Gaming Publishing

Estoy muy contento de que junto con GMGP hayamos podido encontrar un camino común para el proyecto. Habiendo trabajado con GMGP durante más de un mes, tengo un gran respeto por los representantes de sus diversos departamentos y su profesionalismo. Al mismo tiempo, enfatizo que el éxito de las negociaciones se debe principalmente al equipo de desarrollo de Road Studio, cuyos resultados de trabajo hablaron por sí mismos.

Michal Puczynski, director ejecutivo de Road Studio

La firma del acuerdo de publicación con Green Man Gaming es otra etapa en el desarrollo de Movie Games Group. Me gustaría felicitar tanto al director ejecutivo Puczynski y Tom Weglinski como a todo el equipo de Road Studio. Espero que pronto podamos informar de nuevos éxitos.

Mateusz Wcześniak, presidente de Movie Games Capital Group

Alaskan Truck Simulator se lanzará para PC y consolas en 2023, y pronto se anunciará más información sobre la ventana de lanzamiento.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta